FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Siemens Gigaset M340t

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
lucian
Asunto:  MensajePublicado: 22 Jun, 2006 - 10:57 AM
Come y Duerme en el Foro

No creo, pero por tomar las oportunas precauciones no estaría de mas.
Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
gala
Asunto:  MensajePublicado: 22 Jun, 2006 - 11:22 AM
Usuario Habitual

ok, gracias,, intentare ponerlo en otro lado

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Holograma
Asunto: Calor MensajePublicado: 23 Jun, 2006 - 12:48 AM
Nuevo en el Foro

Gala, no creo que haya peligro de incendio si no lo encajonas y lo ubicas en un lugar aireado.

Yo lo tengo en el hueco del vídeo y la madera del mueble se calienta, pero no de forma preocupante. Hay espacio suficiente por arriba.

El problema yo lo veo si lo colocas en un lugar sin respiración. No creo que se incendiara, pero veo muy posible que cascara por calor, y puede calentar otros aparatos a los que no les venga nada bien el exceso de temperatura.

Lo que me fastidia más es el exceso de consumo inútil del cacharro. En la era del calentamiento global, esta peña fabrica millones de tostadoras para que millones de personas tiremos más energía a la basura... por un puto fallo básico de diseño... es para enviarles a Green Peace a que les muerda la yugular... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

La solución que he adoptado yo es conectarlos en enchufe con interruptor, para que no me esté calentando el comedor toda la noche... en agosto Confused .

Teneis enchufes con interruptor individuales o en regleta en Leroy Merlin, por ejemplo.

Saludos

YOYO256
Asunto:  MensajePublicado: 23 Jun, 2006 - 11:01 AM
Nuevo en el Foro

hola, al fin nos han colocado una antena nueva. ala pues me voy a Carrefour y e comprado al final un Siemens m340T, pero hay un problemilla Evil or Very Mad . Algunos canales la señal esta a tope, pero otros como A3 la señal le falta una raya y las voces con el movimiento de boca no corresponen xD. Y a veces se me pone la pantalla en negro y pone que la señal se a perdido. Ademas e notado que en la otra tele que no hay decodificador alguno sale la programacion unos 5 segundos antes xD. ¿ Puede ser causa del aparato todos estos sintomas?

Gracias por adentantado Very Happy

gala
Asunto:  MensajePublicado: 23 Jun, 2006 - 03:25 PM
Usuario Habitual

me pasa mas o menos lo mismo, pero tuve otro dedodificador y me pasava lo mismo, tmbn depende de la posicion de la antena, donde vives, yo vivo a unos 36km de madrid y pasa eso

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
dudu
Asunto:  MensajePublicado: 23 Jun, 2006 - 09:44 PM
Nuevo en el Foro

Lo de la señal, desgraciadamente es normal. La base de la retransmision de señal es la misma, un repetidor, con antenas que distribuyen la señal por un area determinada. A favor de la TDT está que la transmisión digital permite mantenr los niveles de señal con mucha menos potencia. En contra es que, cuando antes se podia sintonizar "algo", y podias ver alguna cadena con nieve, ahora no. Ahora o lo ves, o nada. Los cortes de sonido y las pixelizaciones grandes y saltos en la imagen son debidos a cortes en la recepcion, bien por una interferencia /(el macarra de la moto), bien por una señal muy debil.

Respecto al calor, sigo trasteando, y la verdad es que alucino. La temperatura exterior alcanza en poco mas de media hora los 40ºC, de hay no pasa mucho mas, pero ya es suficiente como para notar que "quema". Además, el diseño entiendo que deberia ser capaz de entrar en standby, pues todo actua sobre el micro central, que seguro tiene un modo de "low power". A ver si me acuerdo y cojo una sonda que tengo en el curro, y mido la temperatura que alcanzan los disipadores, para ver de que margen de temperatura disponemos hasta que se quemen.

Pero lo del standby me jode... alguien sabe si algun firmware soluciona este problema? Alguien lo ha preguntado al SAT de Siemens?

Zeruk
Asunto: Duda con TDT MensajePublicado: 30 Jun, 2006 - 07:19 PM
Nuevo en el Foro

Buenas acabo de encender mi receptor de la tdt, el siemens gigaset M430 T y se me ve en blanco y negro Mi duda es alguien sabe porque es?

lucian
Asunto: Duda con TDT MensajePublicado: 30 Jun, 2006 - 09:20 PM
Come y Duerme en el Foro

A mí tambien me pasó en una ocasión, puede deberse a dos cosas, pon salida de video RGB, y sistema de televisión PAL, en mi caso era esto último.
Saludos.

lucian
Asunto: Duda con TDT MensajePublicado: 17 Jul, 2006 - 03:11 PM
Come y Duerme en el Foro

Yo compré el m340 con la oferta del El Mundo y lo tengo sin actualizar (por lo tanto es un Giga M340T) y me he enterado que con uno de los úñltimos firms, no sé quien lo hizo, se pueden pillar las emisiones de la sincroguía creada por InOut para su hermano mayor el M740T en el canal 0, con algo de publicidad para financiarse, de ésta manera se transformaría en un M340 EPG ¿ésto se puede hacer?? ¿simplemente basta una actualización típica o es algo mas complicado?? por ejemplo, si requiere cambiar el firm. A ver lo que me podeis contar de éste tema.
Saludos...........

lucian
Asunto: Duda con TDT MensajePublicado: 17 Jul, 2006 - 05:14 PM
Come y Duerme en el Foro

¡He encontrado la manera! y en la página de Siemens explicado paso a paso, aquí pongo el link
http://gigaset.siemens.com/shc/0,1935,es_es_0_76523_rArNrNrNrN_variation%253A-5_pageType%253Adownloads_imagePos%253A0,00.html#content\ http://gigaset.siemens.com/shc/0,1935,e ... ml#content

Saludos y a disfrutar de la sincroguía.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales