Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 18 Jul, 2006 - 08:25 AM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Existe tambien este modelo de la marca woxter aunque no dispone de disco duro.
http://www.tiendaociojoven.com/trade/productview/1028578/14187/woxter-x-div-670-dvbt.html\ http://www.tiendaociojoven.com/trade/pr ... -dvbt.html
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Jul, 2006 - 01:21 AM |
|
| Totalmente a favor de la TDT y totalmente en contra del desafortunado título de este hilo
En mi comunidad disponemos ya de 24 canales en calidad digital terrestre y es una gozada poder disponer tanto de calidad de imagen como de variedad tematica, un gran avance
Y sobre aparatos TDT yo tengo el Siemens gigaset 740 con doble sintonizador TDT y disco duro y vá de maravilla, es solo un ejemplo ,porque aparatos para visionar y grabar la TDT los hay de todos gustos y colores.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Jul, 2006 - 10:54 AM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Joe, pues si esto se convierte en una carrera de sintonizadores de TDT..................que lo hubieran puesto en el título, yo apuesto por el Siemens de patas, pero si te quieres comprar "el mejor" tienes que tener en cuenta, mas que tus gustos, tus necesidades, cosas como si quieres grabar, si quieres ver tus videos que tienes en el PC, si teienes o vas a instalar wifi o internet en casa y, muy importante, el dinero que te queres gastar en el aparato. Todo ésto y mucho mas se puede conseguir conseguir con éste Siemens, el problema es que es algo "carillo" ahora, aconsejaría esperar alguna oferta. |
_________________ Vivo en Santander | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Jul, 2006 - 11:13 AM |
|
Usuario Habitual
|
| Pues yo nunca lo había visto tan barato como en el carrefulll de mi zona, 99 euros, ya lo había anunciado un compañero forero... qué rabiaa está a más de la mitad de su precio originario, jejejeje, qué suerte aquellos que lo compren ahora... (por cierto esto no es publicidad, hay que mirar marcas y comparar calidad-precio). |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Jul, 2006 - 12:45 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Pues es cierto, en tu zona, al parecer es el único lugar de España donde se ha verificado ese precio, yo mismo lo anuncié, pero solo como rumor, ya que lo ví en otro foro. A pesar de ello, no parece que sea una "perita en dulce" esa oferta, ya que según cuentan, se trata de aparatos que han sido devueltos o que no han conseguido vender y que las cajas están machacadas (si la caja está así, como estará el Giga??). El precio es total, es cierto, pero yo lo compré el 1 de julio y no cambiaría el aparato por uno de esos, aunque si me devolvieran los 60 euros de diferencia sería la leche.
Saludos. |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Jul, 2006 - 01:28 PM |
|
Usuario Habitual
|
| No digo que alguno sea algún aparato devuelto, pero hay más de los que habían antes, entre 20 ó 30, y las cajas está nuevecitas, impolutas, mejor que la que envolvía mi magnífico m740, que cuando lo compré hacía compañía a tan sólo dos m740. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Jul, 2006 - 02:06 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| ¿cuando compraste tu máquina? cuando yo fuí el día que te digo había un "palé" enterito, sobre unos 100 había....
y por favor, ruego a alguien que cambien el título de este hilo, o lo reabran (convenientemente editado) con otro nombre, cada vez que veo el título me corcome alguna sensación no muy agradable!!! ademas es totalmente irreal, algunos pensarán que estamos "despotricando" en él y no se atreverán ni a entrar.
Saludos. |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Jul, 2006 - 02:17 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Pues el mío tiene una antigüedad desde Febrero o Marzo de este año, no recuerdo bien, de todas formas siempre aquí en Tenerife han habido pocas unidades, lo raro es lo de estas últimas semanas... (eso que cambien el título de tema que nos encanta la tdt y estamos a gusto con los canales que hay, simpre mejorables y ampliables...). |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Jul, 2006 - 10:07 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Pido disculpas a todo al que no le ha gustado el titulo asi que procedo a cambiarlo, perdonarme pero queria dejar mi punto de vista. Estoy de acuerdo con vosotros que se ha mejorado bastante, pero aun falta mucho por mejorar. Saludos y buen rollo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Jul, 2006 - 10:26 PM |
|
| jorgebarcelona escribió: Pido disculpas a todo al que no le ha gustado el titulo asi que procedo a cambiarlo, perdonarme pero queria dejar mi punto de vista. Estoy de acuerdo con vosotros que se ha mejorado bastante, pero aun falta mucho por mejorar. Saludos y buen rollo No hay nada que disculpar, aqui cada uno dice lo que siente, y si tu te sientes engañado con el gobierno en relaccion a la TDT estas en tu derecho de decirlo, al igual que nosostros estamos en nuestro derecho de creer lo contrario o estar de acuerdo contigo, solo es eso...es cuestion de pensamientos, nada mas
Saludos |
| |
|
|
|
 |
|