FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TDT(2),C+(3),TV(2),DVD-R(2)

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
juanplex
Asunto: TDT(2),C+(3),TV(2),DVD-R(2) MensajePublicado: 19 Jul, 2006 - 09:43 AM
Nuevo en el Foro

hOLA,
Por mas que busco en los anteriores post no encuentro mi configuracion asi que os detallo mi equipo y a ver si me decis como conecto las cosas, porque o me tiro yo por el balcon, o tiro todo el equipo.

Mi tv, tiene dos scarts, y una entrada frontal rca (video +2audios)
Mi dvd-grabador, tiene dos scart, uno para tv, y otro para decoder, Salida rca tambien
Mi C+ tiene dos scart (video, tv) mas uno aux (¿?)
Mi tdt tiene dos scart (video,tv)

He quitado mi antiguo dvd y mi video antiguo para evitar problemas, pero aun asi .. no me entero.

He usado un ladron de scart, pero me hace agua en pantalla.

El problema esta en que el dvd-grabador (sony) solo tiene para un decodificador .. y puedo enchufar el c+ o la tdt, pero no ambos.
La tv. pues en los scarts, tengo el dvd-grabador y el c+
aunque habia pensado utilizar el frontal de la tv, para conectar por rca el dvd-r, y asi liberar otro scart detras de tv.

Que rollo, que hago ?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
kengiro
Asunto: TDT(2),C+(3),TV(2),DVD-R(2) MensajePublicado: 19 Jul, 2006 - 04:59 PM
Come y Duerme en el Foro

Hola juanplex y bienvenido , te recomiendo que te hagas con una regleta de euroconectores , por si quiers tener ambos decos conectados a la vez , y asi grabar de uno u otro.
Ahora pasa el coaxial de la siguiente manera.
Supongo que el canal + te viene separado de la tv normal , asi que lo conectas tal y como lo tienes.
El de la tv normal lo pasas primero por el video , de este al tdt y del tdt a tu TV.
Ahora pasa los euroconectores de la siguiente forma:
Conecta un cable de euroconector desde la salida euroconector(VCR) de tu tdt a la regleta euroconector y de esta a la entrada euroconector(decoder)del dvd-grbador
Conecta ahora la salida de euroconector del canal+ a la regleta.
Ahora desde la salida euroconector del dvd grabador a tu TV.
Una vez hechas las conexiones ,cercionate de que has elegido correctamente el canal AV del dvd-grabador correspondiente a la entrada euroconector etiquetada como decoder.
Si no lo haces no veras nada. Con est configuracion solo veras el tdt o el C+ cuando tengas los mismos y el dvd-grabor encendidos.
Si no quieres depender del dvd-grabador solo tienes que conectar el tdt o el C+ mediante el euroconector que te queda libre en los mismos y en la TV.

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
juanplex
Asunto: TDT(2),C+(3),TV(2),DVD-R(2) MensajePublicado: 19 Jul, 2006 - 09:33 PM
Nuevo en el Foro

muchas gracias, voy a intentar con nuevo ladron de scart.!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones