Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Onda 6 Publicado: 19 Jul, 2006 - 10:22 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Una duda que me corroe: si se supone que aún no se ha convocado el concurso para la adjudicación de la última licencia autonómica privada en Madrid, ¿por qué sí se le ha adjudicado a Onda 6 una licencia? ¿Ha sido fuera de concurso o es que ha sido en uno que ya hubo anteriormente? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Onda 6 Publicado: 20 Jul, 2006 - 12:05 AM |
|
Moderador

|
| Rafa: En Madrid se concedieron cuatro licencias TDT: Telemadrid, La Otra, Onda Seis, y Quiero Madrid. El problema de Quiero Madrid, era que a Retevision no le interesaba el canal, y lo dejaron con videos enlatados hasta que la CAM les quitó la licencia por inactividad, ahora está pendiente de adjudicar de nuevo. |
|
 |
| Asunto: Onda 6 Publicado: 20 Jul, 2006 - 12:20 AM |
|
Usuario Habitual
|
| Gracias Ignacio, yo creía que lo tenían por real decreto pero al menos, aunque sean unos sectarios han cumplido con el prcedimiento. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Onda 6 Publicado: 21 Jul, 2006 - 02:02 PM |
|
Usuario Habitual
|
| En el concurso de TDT autonómica se presentó sólo Frade y la CAM amplió los plazos por si ha alguien no le habia dado tiempo a presentarse. Los plazos y las condiciones impuestas se cumplen cuando interesan que se cumplan.
A Blas le 'sobran' las licencias, venderselas a Localia sería muy descarado y a la Espe no le gustaría. Una vez que lo ha intentado, cualquier cosa es posible.
Por cierto en Aranjuez que comparten licencia los 2, ¿qué harán? |
| |
|
|
|
 |
|