Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Pineda solo TDT autonomo Publicado: 09 Jun, 2006 - 12:28 PM |
| Nuevo en el Foro
|
| Hola,
Me estoy volviendo loco. Vivo en Pinemar, una urbanizacion en Pineda de Mar (montaña).
La tele analogo veo como el tiempo, si hay sol no se ve casi nada nacional (ya tengo amplificadores puestos) y solo los autonomos.
Si llueve solo se ve nacional y no se ve los autonomos.
Pero en general se ve todo solo la calidad es variable.
Ahora me acabo de comprar en el cabrabo un receptor TDT y SOLO me coge los canales autonomos Catalanes(toda la lista que sale en la paginaweb de TDT1, 9 de tele y 2 de radio-los del racc-).......y ningun canal nacional.
Que pasa aqui??????
Porque no veo los canales nacionale?????
Segun la lista tengo que tener cobertura........
Pero NO veo los canales prometidos!!!! |
| |
|
| |  | |
| Asunto: Pineda sólo TVC Publicado: 20 Jul, 2006 - 02:28 AM |
| Voy por la HDTV
|
| Robert escribió: Vivo en Pinemar.
Ahora me acabo de comprar en el cabrabo un receptor TDT y SOLO me coge los canales autonomos Catalanes(toda la lista que sale en la paginaweb de TDT1, 9 de tele y 2 de radio-los del racc-).......y ningun canal nacional.
Que pasa aqui??????
Porque no veo los canales nacionale?????
Segun la lista tengo que tener cobertura........
Pero NO veo los canales prometidos!!!!
En Pinemar, tu repetidor es Calella, aunque también puedes coger de una forma regular los canales de Collserola.
Me imagino que coges el canal 26 (Barcelona tv) - Collserola, canal 33 (td8, EDC 2, ECD 3, EDC 4, rac1 y rac105) - Collserola, canal 61 (TV3, K3/33, 3/24, 300) - Collserola y Calella.
Entonces lo tendrás díficil para coger el canal 64(TVE1, TVE2, 24H y ClanTV/50TVE) y 66-69 (Telecinco. Antena3, Cuatro, laSexta,...) ya que emiten con poca potencia, los que emiten con más potencia son los que tú coges.
Hasta que no suban la potencia y/o emitan esos canales en el repetidor de Calella no los podrás coger . |
| |
|
| |  |
|
|