FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Problemillas de señal

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ismasans
5 Asunto: Problemillas de señal MensajePublicado: 21 Jul, 2006 - 11:50 AM
Nuevo en el Foro

Ante todo saludaros a todos. Soy nuevo y no tengo ni pajolera idea de antenas... Embarassed

Vivo en un bloque de pisos, que adaptaron recientemente la antena para ver tdt.

Me he comprado un grabador de tdt con disco duro, marca Best Buy. Ayer lo instalé y recibí unos 32 canales de TV y 6 de radio.

Mi problema es que algunos canales de TDT, en especial los de antena 3, tienen poca señal y se ve entrecortado. Me he fijado y corresponden a la frecuencia 858000.

Desde que adaptaron la antena, por analogico, se ve mal tele5 y cuatro. Y desde que instalé el deco, estos canales se ven aún peor, imagino que por perdida de señal.

Además del deco de TDT, tengo un video, un deco de Auna y un DVD.
Lo digo por que la señal de la antena la tengo que hacer pasar por el TDT, después por el video y finalmente al televisor. Igual por esto pierdo potencia de señal.

¿Puedo compar algún tipor de amplificador, para mejorar tanto la señal analogica como la digital? No quisiera tener que hablar con la comunidad, ya que como sabeis "las cosas de palacio van despacio". Laughing

Muchas gracias y un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dj_funky
Asunto: Problemillas de señal MensajePublicado: 24 Jul, 2006 - 01:24 AM
Fanatico de la TDT

si televes de interior consulta la web oficial de televes y ves el modelo yo puse uno en casa de mis viejos y mejore la señal mucho

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones