FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Posible acuerdo Kiss TV-Canal 7

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
[//RAFA\\]
Asunto: Onda 6 MensajePublicado: 19 Jul, 2006 - 10:22 PM
Usuario Habitual

Una duda que me corroe: si se supone que aún no se ha convocado el concurso para la adjudicación de la última licencia autonómica privada en Madrid, ¿por qué sí se le ha adjudicado a Onda 6 una licencia? ¿Ha sido fuera de concurso o es que ha sido en uno que ya hubo anteriormente?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Ignacio
Asunto: Onda 6 MensajePublicado: 20 Jul, 2006 - 12:05 AM
Moderador
Moderador

Rafa: En Madrid se concedieron cuatro licencias TDT: Telemadrid, La Otra, Onda Seis, y Quiero Madrid. El problema de Quiero Madrid, era que a Retevision no le interesaba el canal, y lo dejaron con videos enlatados hasta que la CAM les quitó la licencia por inactividad, ahora está pendiente de adjudicar de nuevo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
[//RAFA\\]
Asunto: Onda 6 MensajePublicado: 20 Jul, 2006 - 12:20 AM
Usuario Habitual

Gracias Ignacio, yo creía que lo tenían por real decreto pero al menos, aunque sean unos sectarios han cumplido con el prcedimiento.

glitch
Asunto: Onda 6 MensajePublicado: 21 Jul, 2006 - 02:02 PM
Usuario Habitual

En el concurso de TDT autonómica se presentó sólo Frade y la CAM amplió los plazos por si ha alguien no le habia dado tiempo a presentarse. Los plazos y las condiciones impuestas se cumplen cuando interesan que se cumplan.

A Blas le 'sobran' las licencias, venderselas a Localia sería muy descarado y a la Espe no le gustaría. Una vez que lo ha intentado, cualquier cosa es posible.

Por cierto en Aranjuez que comparten licencia los 2, ¿qué harán?

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid