FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Auditoría DVD : pasar del grabador con HD al PC

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
MONTES
Asunto: Auditoría DVD : pasar del grabador con HD al PC MensajePublicado: 21 Jul, 2006 - 10:02 AM
Nuevo en el Foro

Hola, lo primero, muy buenas a todos.

Segundo, quería haceros una pregunta bastante sencilla, y es la posibilidad de transferir los archivos del disco duro del grabador de DVD hacia el PC para realizar la auditoría en el propio PC.

Entiendo que no sería posible hacerlo por firewire ya que sólo es input en el grabador.

¿que os parece? un saludo a todos AMF

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
jf_tenerfe
Asunto:  MensajePublicado: 21 Jul, 2006 - 11:20 AM
Usuario Habitual

Dependerá del tipo de grabador que tengas, especifica modelo para alguien que lo tenga te pueda decir, yo tengo el m740 de siemens y ese sí que se pude conectar en red y transferir los archivos del pc al grabador y viceversa...

MONTES
Asunto:  MensajePublicado: 21 Jul, 2006 - 12:11 PM
Nuevo en el Foro

No tengo ninguno, estoy buscando modelo por el momento.

Lo que si me gustaría es que fuese grabador DVD + HD. Lo digo porque me gustaría consultar muchos dvds (de cocina), grabar nuevas cosas de la tele (mpg2) y reproducir divx. Eso sí, la auditoría la haria en el PC con los programas de adobe.

Entonces, a mi entender se podría intertar 2 cosas :
- El firewire que sea output también (no se si será un tema de firmware o de la electrónica) que sería lo mejor, sin duda
- Ver que posibilidades hay de pinchar el HD del grabador en el PC.

Y aquí es dónde esta la cuestión ,,,,,, me lo compro o no, ya que los precios empiezan a ser buenos.

Otra historia sería comprarme un segundo PC a 1gh de segunda mano y aprovechar un hardware que tengo (haupaugge PVR 350), pero claro, estéticamente no es lo mismo.

MONTES
Asunto:  MensajePublicado: 21 Jul, 2006 - 12:30 PM
Nuevo en el Foro

No tengo ninguno, estoy buscando modelo por el momento.

Lo que si me gustaría es que fuese grabador DVD + HD. Lo digo porque me gustaría consultar muchos dvds (de cocina), grabar nuevas cosas de la tele (mpg2) y reproducir divx. Eso sí, la auditoría la haria en el PC con los programas de adobe.

Entonces, a mi entender se podría intertar 2 cosas :
- El firewire que sea output también (no se si será un tema de firmware o de la electrónica) que sería lo mejor, sin duda
- Ver que posibilidades hay de pinchar el HD del grabador en el PC.

Y aquí es dónde esta la cuestión ,,,,,, me lo compro o no, ya que los precios empiezan a ser buenos.

Otra historia sería comprarme un segundo PC a 1gh de segunda mano y aprovechar un hardware que tengo (haupaugge PVR 350), pero claro, estéticamente no es lo mismo.

jf_tenerfe
Asunto:  MensajePublicado: 21 Jul, 2006 - 02:25 PM
Usuario Habitual

Pues todo depende de las comodidades que quieras, no es lo mismo un receptor digital con grabador de disco duro al que puedes conectarte a través del pc, si quieres, con la comodidad que ello conlleva tenerlo fijo conectado y bajo consumo de energía, y otra cosa distinta es un pc, bien uno de mesa, bien uno portátil que consume, creo yo, más energía, y el inconveniente que conlleva de que tengas que encenderlo cada vez que quieras grabar algo.

1) receptor con hd digital, mayor comodidad pero número limitado de opciones (eso sí, mayor que un receptor digital terrestre sin hd).

2) ordenador pc de mesa o portátil, con menor comodidad y mayor número de opciones (mayor capacidad de hd, memoria ram, programas varios...).

Esta vida todo es elección...

lucian
Asunto:  MensajePublicado: 21 Jul, 2006 - 04:19 PM
Come y Duerme en el Foro

El TDT Siemens M740 es grabador de HD y TDT, si quieres ver DVDs lo puedes conectar por wifi en el PC, metes el DVD en la bandeja correspondiente y "mandas" el contenido por wifi para verlo. Tambien puedes "enviar" lo grabado desde el Siemens para "tostarlo" en el grabador del PC.
El problema es que igual es un poco caro......

MONTES
Asunto:  MensajePublicado: 21 Jul, 2006 - 08:57 PM
Nuevo en el Foro

He estado echando un vistacito a otros foros (en inglés) y he visto alguna cosita, por ejemplo, que en los modelos Lite-On los discos duros son IDE, formatedaos en FAT pero con distinto tamaño de cluster.

Hay un tipo que se pasa los ficheros grabados en VOB al PC, otro que sustituye los discos y otro más que dice que ha pinchado uno de 400gb y que el grabador se lo ve enterito (incluso parece que ha editado un manual, el tio).

Otros tipos son capaces de sustituir la grabadora de DVD del grabador, incluso por modelos de otra marca.

Tambien rollos y pagínas con firmwares ,,,,,,,

Me he bajado el manual del gigaset y me parece, que lo más que hace en mpeg2 es SVCD,,,,,,,

Parece que pinta bien lo del grabador con hd, uno de 160 gb podría andar por los 230 eur,,, voy a seguir curioseando ,,,,,,,

lucian
Asunto:  MensajePublicado: 22 Jul, 2006 - 03:41 PM
Come y Duerme en el Foro

El formato de las grabaciones del Giga es mpeg2 DVBT, creo, creo que es el formato en el biene el TDT por la antena, él solo lo graba, y no tiene problemas para reproducirlo. Necesitarás un programa "especial" para editar ese video en el PC pero no es dificil encontrarlo, respecto de la reproducción, puede reproducir cualquier tipo de mpg, y creo que VOB tambien, lo único que no es capaz de reproducir es Divx.
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales