FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

POPULAR TV en el mux TVV

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
potries
Asunto: POPULAR TV en el mux TVV MensajePublicado: 21 Jul, 2006 - 06:01 PM
Experto

Popular TV esta emitiendo a traves del mux autonomico.Esta repitiendo la señal del satelite

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
potries
Asunto:  MensajePublicado: 21 Jul, 2006 - 06:12 PM
Experto

Lo que era hasta hace un par de horas una carta de ajuste con tono y se indentificaba como test 3,a pasado a ser POPULAR TV,hace algo mas de una hora tan solo estaban en este mux Canal 9,Punt2 y Test 4,habia desaparecido el test 3,pero he vuelto a scanear y me he encontarado que estaban emitiendo ya Popular Tv en en vez del test 3.

DANI-VLC
Asunto:  MensajePublicado: 21 Jul, 2006 - 10:02 PM
Experto

Aunque sea verano, parece que la cosa avanza........

Babalá
Asunto:  MensajePublicado: 22 Jul, 2006 - 06:56 PM
Nuevo en el Foro

Si, como decis, la cosa avanza o lo parece, peroooo...........
He estado fuera un tiempo, vuelvo y la mitad de canales fallaban, resintonizo y me pilla 26 canales (al Monduber desde La Pobla Llarga), todo bien, pero al dia siguiente (jueves pasado creo), me fallan de nuevo unos cuantos canales (curiosamente los de TVV nunca) resintonizo y me pilla solamente 18 o por ahi, esta mañana (sabado) resintonizo y me coge 28 canales, hasta el momento perfectos. Es normal esto ??? Mi adaptador un ZAS de televés.
Saludos

ValènciaTDT
Asunto:  MensajePublicado: 23 Jul, 2006 - 04:23 AM
Fanatico de la TDT

Dani-Vlc, ¿la cosa avanza?. Yo no pienso así. ¿Como puede avanzar la "cosa" si nos meten en la TDT valenciana un canal ridículo local como si fuera un canal autonómico?. Hoy por fin se ha colado otro canal tipo telebruja/teletienda en el espectro valenciano y encima sin cumplir la ley por ahora, la cual obliga a emitir un 25% como mínimo en lengua propia en todas las franjas horarias cosa que no ha hecho -Cope Popular TV Madrid-Edición Valencia- ni creo que vaya ha hacer nunca. La programación cutre de Cope Popular TV no llega ni a local y encima tiene una licencia autonòmica. Cope Popular TV junto a Net TV y Veo TV son cadenas una autonómica y las otras estatales que no llegan ni a la calidad del más cutre canal loca. Es una vergüenza. Si los segundos y terceros canales de las TV's generalistas ya son malos esto de Cope Popular TV lo supera con creces. Vamos, una vergüenza.

Awikinin
Asunto:  MensajePublicado: 23 Jul, 2006 - 04:58 PM
Come y Duerme en el Foro

ValènciaTDT escribió:
Dani-Vlc, ¿la cosa avanza?. Yo no pienso así. ¿Como puede avanzar la "cosa" si nos meten en la TDT valenciana un canal ridículo local como si fuera un canal autonómico?. Hoy por fin se ha colado otro canal tipo telebruja/teletienda en el espectro valenciano y encima sin cumplir la ley por ahora, la cual obliga a emitir un 25% como mínimo en lengua propia en todas las franjas horarias cosa que no ha hecho -Cope Popular TV Madrid-Edición Valencia- ni creo que vaya ha hacer nunca. La programación cutre de Cope Popular TV no llega ni a local y encima tiene una licencia autonòmica. Cope Popular TV junto a Net TV y Veo TV son cadenas una autonómica y las otras estatales que no llegan ni a la calidad del más cutre canal loca. Es una vergüenza. Si los segundos y terceros canales de las TV's generalistas ya son malos esto de Cope Popular TV lo supera con creces. Vamos, una vergüenza.

Totalmente de acuerdo... Palabra por palabra.

Salu2!! Wink

D'on no hi ha, no es pot traure...

[//RAFA\\]
Asunto:  MensajePublicado: 23 Jul, 2006 - 07:34 PM
Usuario Habitual

Yo también estoy de acuerdo. Lo que hay que preguntarse es: ¿y eso es lo que realmente ofrecieron como contenidos para merecerse un canal autonómico? Pues habría sido mejor hacer como en varias demarcaciones ha hecho el CAC: considerar que los concursantes no tienen el mínimo cualitativo necesario y punto.

mikel01
Asunto:  MensajePublicado: 24 Jul, 2006 - 05:51 PM
Usuario Habitual

...¿EstoLa verdad es que es bastante penoso que un canal que se supone que ha de ser de carácter autonómico emita la señal nacional, que es como se ha dicho por aquí bastante cutre y no aporta nada nuevo. Desde el Montdúver emite, ademas de en TDT, en analógico por el canal 51 con bastante potencia. Se supone que es Popular TV Gandía, pero no emite programación local. La Conferencia Episcopal ,lamentablemente para la mayoría, se está haciendo gracias al gobierno del PP con numerosas licencias autonómicas y locales y, lejos de ser plural, no aportará nada al mundo de la TV de nuestros dias. No hay más que ver su programación, basada en programas religiosos y redifusiones de programas antiguos y pasados de moda. Me recuerda muchísimo a la TVE de cuando solo existían dos canales en España y la 2 se llamaba el UHF, y se olía la censura es lo que nos espera con Popular TV del Mediterráneo?

DANI-VLC
Asunto:  MensajePublicado: 25 Jul, 2006 - 10:50 AM
Experto

Cuando yo digo que "la cosa avanza" me refiero que poco a poco empiezan a aparecer los canales en sus frecuencias tdt. En cuanto al contenido de sus parrilas es otro mundo.
Hay que concienciar a la gente que vayan dejando la analogica y se vayan pasando a la digital, porque si no se ve ese cambio.... hasta 2010 que sera por narices el cambio, pues las tv digitales no creo que ponga interes en sus parrillas.

jxmedia
Asunto:  MensajePublicado: 25 Jul, 2006 - 03:52 PM
Usuario Habitual

a Vinaros ya llega ese cambio

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana