FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Partidos Champions por A3 en TDT

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
lucian
3 Asunto: Partidos Champions por A3 en TDT MensajePublicado: 20 Jul, 2006 - 01:14 PM
Come y Duerme en el Foro

A veces, los que nos gusta el futbol, nos ponemos a ver la retransmisión teniendo, a la vez, conectada la radio para escuchar sus comentarios, aquí nos surge el archiconocido problema de que la recepción de la radio va unos segundos por delante de las imágenes, restando emoción, yo me he comprado un receptor TDT capaz de sintonizar la imagen y recibir el sonido de la radio a la vez (conectando el pip del TDT), resuelto el problema de poner 2 aparatos a funcionar a la vez, no me libro del principal: la descoodinación de las señales. Mad
He tenido conocimiento que en las retransmisiones de fútbol de Digital+ puedes escuchar los comentarios de la Ser coordinados. ¿Es esto cierto?

¿Sería técnicamente posible que Antena 3 diera la opción de escuchar los comentarios coordinados de Onda Cero o los de los comentaristas propios de la tele en sus emisiones en TDT Cool ? Lo mismo podría hacer la 2 con alguna emisora de Radio Nacional, aunque convencerles sería mas dificil......... Twisted Evil

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
[//RAFA\\]
Asunto: Partidos Champions por A3 en TDT MensajePublicado: 20 Jul, 2006 - 02:50 PM
Usuario Habitual

En Digital+ tienes la opción de oír los partidos con la SER coordinada sólo en Taquilla; en los partidos de Canal+ no se ofrece esa opción.
La SER se selecciona con la tecla +, y en el apartado idioma, si estás viendo un Madrid-Barça, por ejemplo, escoges Castellano, Catalán o SER.
Yo creo que si en un deco de TDT se puede ver películas en Dual igualmente es viable oír la radio a la vez que ves el fútbol, lo que pasa es que Antena 3 si lo hiciera pondría OndaCero, porque dudo que escojan a la SER si no es de su grupo empresarial.
El tema de Digital+ surgió porque había una gran cantidad de gente que ponía la radio, dado que los comentaristas de D+ son un poco malos. Digital+ se dio cuenta y desarrolló esa oferta, así que no veo por qué no lo pudieran hacer las cadenas digitales también.

Ignacio
Asunto: Partidos Champions por A3 en TDT MensajePublicado: 20 Jul, 2006 - 06:53 PM
Moderador
Moderador

Si RAFA, te refieres a los comentaristas de Audiovisial Sport, y no a los del Plus.
Efectivamente son malísimos. Técnicamente, no habría problema para poner la opción de un canal de radio en la TDT, y sobre todo en A3 que ya los tiene en el mux.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
lucian
Asunto: Partidos Champions por A3 en TDT MensajePublicado: 21 Jul, 2006 - 01:31 PM
Come y Duerme en el Foro

Bueno, mi canal preferido para escuchar el fútbol es Onda Cero, pero esto es para gustos, creo que pillais el concepto.
Sabiendo que es posible, había que enviarle un mail a A3 para que lo hagan, no creo que se les haya ocurrido.
Saludos.

karlos365
Asunto: Partidos Champions por A3 en TDT MensajePublicado: 21 Jul, 2006 - 02:00 PM
Come y Duerme en el Foro

Dudo que por muchos emails que se manden hagan nada.

[//RAFA\\]
Asunto: Partidos Champions por A3 en TDT MensajePublicado: 21 Jul, 2006 - 06:56 PM
Usuario Habitual

Nunca está de más intentarlo.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT