Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Nuevo canal Publicado: 23 Jul, 2006 - 10:49 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Sintonizado en Dos Hermanas (Sevilla)
Carta patrón emitida por un Generador de TV digital en MPEG-2, concretamente el PROMAX GV-998.
Canal 39 ¿Puede ser de una emisora local de Morón de la Frontera (Sevilla)? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Oct, 2006 - 10:56 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| buenas....
Se trata del piloto de DVB-H que está realizando axión en Sevilla. Parece que hay alguien que
se está moviendo para romper el monopolio de Abertis. Otra cosa es que lo consigan... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ¿Es posible en un mismo MUX emitir DVB-T y DVB-H a la vez? Publicado: 01 Nov, 2006 - 12:42 PM |
|
Moderador

|
| En otro foro se dijo lo mismo, pero lo dudo un poco, porque no sé si realmente en un mismo mux se pueden hacer emisiones a la vez de DVB-T (por lo que se ve la carta de ajuste) y DVB-H, ya que tienen parámetros distintos. Expresé mi duda, pero en vez de responderme se me aseguró que sí era DVB-H, y que el promax era un generador de cartas de ajuste (cosa que ya sabía), así que aún estoy en duda de que sean emisiones DVB-H, ya que aquí en Valencia lo que algunos decos reconocen son 10 canales "de radio" pero ni se ve ni se oye nada, mientras que en Sevilla sólo se reconoce la carta de ajuste. También recordar que teníamos aquí en Valencia la misma carta de ajuste pero en otro MUX (el 53 en vez del 36 que es donde están haciendo las pruebas DVB-H). |
|
 |
|