FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

tdt en el coche

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
el_poma
21 Asunto: tdt en el coche MensajePublicado: 11 Dic, 2005 - 12:17 PM
Nuevo en el Foro

estoy mirando de ponerme el tdt en el coche, i la verdad es k no tengo ni idea de aparatos de tdt, me gustaria saber dnd podria encontrar un catalogo amplio o si alguien me podria decir k aparatos llevan entrada de 12v. gracias gente Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
SayanCatx
Asunto: tdt en el coche MensajePublicado: 11 Dic, 2005 - 01:19 PM
Moderador
Moderador

Uff... pues no sé nada de equipos receptores para coche, y no creo que todavía haya nada de eso. El único que ahora podría ayudarte es nuestro amigo Google...
Por cierto, me quería comprar una TV pequeñita de pantalla LCD (por lo poco que ocupa) para ver la TV fuera de casa, y no me la he comprado todavía porque todas son de TVanalog, y estoy esperando a que salgan con sintonizador TDT. A ver si salen antes del mundial...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
ValènciaTDT
Asunto: tdt en el coche MensajePublicado: 11 Dic, 2005 - 05:33 PM
Fanatico de la TDT

Yo he probado la TDT con un portátil en el coche, pero los canales van y vienen según te vayas acercando al repetidor o te vayas alejando. Saliendo de Calicanto hacia València por l'autovia Madrid-València se ven todos perfectamente con una antena imantada que se pone encima del coche, pero según te vas acercando a la Ciudad de València se va pixelando la recepción hasta no cojer nada (todo esto en movimiento, pero cuándo llegas a l'Avinguda del Cid y paras en un semáforo se cojen todos los canales otra vez a la perfección. La TDT en los coches pasa como la radio FM, cuanto más lejos estés de los repetidores se pierde la señal. En cambio en Calicanto se coje la TDT sin ningún tipo de antena en los chalets, pues hay mucha fuerza de señal ya que están los repetidores cerca.

ValènciaTDT
Asunto: tdt en el coche MensajePublicado: 11 Dic, 2005 - 05:37 PM
Fanatico de la TDT

Imagino que la TV en el coche será para los acompañantes, porque si el conductor se dedica a ver la TV según conduce, malamente para él y para el resto de conductores que pueden sufrir un accidente por culpa de un conductor imprudente que se dedica a ver la TV según conduce.

omarlejos
Asunto: tdt en el coche MensajePublicado: 26 Jul, 2006 - 03:58 PM
Nuevo en el Foro

Hay varios fabricantes ya para estos aparatos, en eBaY puedes consultar alguno si escribes "car tv tuner" o "dvb-t car" en su buscador. Yo tengo uno en mi coche, sintoniza analógico y TDT, dependiendo de la señal de TV funcionan o no, si no funciona pues te acercas a una ciudad que tenga señal TDT y listo. El problema en el coche para estos aparatos es la antena. No sé si es mejor una interior conectada a 12 V. como el sintonizador o una segunda antena en el techo sin alimentación.

gala
Asunto: tdt en el coche MensajePublicado: 26 Jul, 2006 - 05:42 PM
Usuario Habitual

hay dvd portatiles con TDT que alomejor se veria bien, o si no hay unos aparatos para adaptar el mechero del coche a una corriente de 220 v, pa enchufar el prtatil, q me imagino q valdra pa cualquier cosa, es como una toma de corriente de casa normal y corriente(nunca mejor dicho, xD)
1os Salu2

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
gala
Asunto: tdt en el coche MensajePublicado: 26 Jul, 2006 - 05:48 PM
Usuario Habitual

se me olvido decir que los aparatos esos no los venden en cualquier sitio, y suelen costar unos 60 €

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
ecatonquiro
Asunto:  MensajePublicado: 26 Jul, 2006 - 06:17 PM
Usuario Habitual

Hola,

DVB-T no está pensada para entornos móbiles. Aún así, es posible recepcionar a baja velocidad o en entornos favorables. Existen soluciones 'diversity' para mejorar la recepción, que básicamente duplican recursos para seleccionar la mejor fuente de información en tiempo real. Con un separación de 10 cm entre las dos antenas es suficiente para recibir correctamente a través de una antena o desastrosamente a través de la otra.

Para la recepción móbil es mejor DVB-H, aunque este estándard está más pensado para dispositivos portátiles pequeños (móbiles).

saludos

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales