FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

TDT-L Madrid

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Bloody
Asunto:  MensajePublicado: 27 Jul, 2006 - 10:53 AM
Experto

Aquí va un video con el bucle de Kiss TV

http://www.youtube.com/watch?v=_HhmrYcCrpg\ http://www.youtube.com/watch?v=_HhmrYcCrpg

En el centro de Madrid, el 39 se sigue pillando con normalidad, aunque a veces pixela bastante.

Del 50 nada, sólo me llega con un 20-40%.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 27 Jul, 2006 - 12:33 PM
Moderador
Moderador

Gracias Bloody
Para los que no lo vemos es un detalle por tu parte.
Yo no sé si llegaremos a ver este canal desde aquí, porque no sabemos el alcance real de cada canal cuando emitan en serio, por ejemplo el 50 aveces entra a cañón con la misma fuerza que Torrespaña, y otras veces no llega a entrar nada, o casi nada.
en este momento, el 50 no me llega, el 39 sí, pero muy bajo, y el 42 perfecto
saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
el_nengdefuenla
Asunto:  MensajePublicado: 27 Jul, 2006 - 04:10 PM
Come y Duerme en el Foro

Gracias Bloddy por el video. Por cierto, en la web de 8madrid, si le dais a la programación de mañana 28/7 solo aparece hasta las 15:30 y en la programacion de pasado mañana 29/ 7 no aparece nada. Como en alcobendas 8madrid inicia sus emisiones regulares mañana 28/7, creo que tiene que ver con el inicio de emisiones regulares. El mux 39, me llega perfecto al igual que el 42. El 50, al 0%.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
el_nengdefuenla
Asunto:  MensajePublicado: 07 Ago, 2006 - 07:24 PM
Come y Duerme en el Foro

Ahora el emisor de plaza de castilla y plaza de españa se encenderá mañana 8 de agosto.
Edito hoy 8: Tengo potencia 99; señal 60 en el 50 y el 39 a cañón, 99 potencia; 90 señal.
Ahora lo pillo el mux 50 con... 92% señal!!!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Radio
Asunto:  MensajePublicado: 09 Ago, 2006 - 01:45 AM
Moderador
Moderador

Por fin subio la señal ahora me llega con un 60% el mux 39 y a 58% el mux 50. Es intensidad de señal, lo unico que mide este aparato.
Bueno algo han mejorado a ver si hago una foto a la plaza de castilla y vemos el repetidor todos, si me entero de que edificio es, que esa es otra.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
el_nengdefuenla
Asunto:  MensajePublicado: 09 Ago, 2006 - 11:44 AM
Come y Duerme en el Foro

Además, me parecen que están activos los repetidores de plaza castilla y plaza españa.

Peaper
Asunto:  MensajePublicado: 11 Ago, 2006 - 05:55 PM
Nuevo en el Foro

Pues por mi parte en la zona de Tetuan, solo se ven los nacionales y autonomicos. De los locales (mux 39 y 50) nada de nada. Alguien por esta zona y que su antena apunte a Plaza de Castilla los ve?

Radio
Asunto:  MensajePublicado: 12 Ago, 2006 - 12:55 AM
Moderador
Moderador

Peaper yo estoy por el rastro (marques de viana) pero apunto a Torrespaña, sigo teniendo los mismos problemas, la señal oscila mucho. Algo han hecho porque en dos antenas que tengo, en ambas ha mejorado.
¿Tu antena es individual?

Peaper
Asunto:  MensajePublicado: 12 Ago, 2006 - 02:28 PM
Nuevo en el Foro

No, es comunitaria, y la abrieron a la recepcion de todo lo que la antena pillase. Tenemos dos antenas, una orientada a Plaza Castilla y la otra a Navacerrada, y de los MUX locales, nada de nada. Lo curioso es que hace unos meses, aunque pixelada, el deco me pillaba los canales del MUX 50, pero ahora, no pilla nada...

Radio
Asunto:  MensajePublicado: 12 Ago, 2006 - 03:39 PM
Moderador
Moderador

Peaper me da que a ti te iba tambien mejor cuando emitian desde San Blas, de todas formas yo por la noche es cuando mejor las recibo de dia apenas bien, la verdad que plante la antena a ojo, la proxima mirare donde recibo bien, aunque de todas formas tengo una grua que me causa de todo menos bueno.
Tendre que probar con mis antenas de fabricacion casera (dipolos) no muy buenos pero me ayudan mucho a averiguar de donde viene la señal.
Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 28  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid