Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 27 Jul, 2006 - 01:00 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Me contesto yo solo releyendo un mensaj de dj_funky:
El DVD viene con los cables para conectar a un adaptador Euroconector-RCA de los de tres cables (amarilla,blanca,roja) y tengo además alguno en casa de la cámara de video. Espero que funcione.
Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Jul, 2006 - 01:17 PM |
|
Moderador

|
| Necesitas un convertidor euroconector-RCA, como los que vienen con las consolas. Luego un cable de RCA a jack 3,5mm para el video y otro para el audio. En la mayoría de tiendas tienen cables de ese tipo. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Jul, 2006 - 01:50 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias. Los cables RCA a Jack 3,5mm de video y de audio venían con el DVD (estaban en la caja y no había caido en la cuenta) y el convertidor euroconector-RCA lo tengo de la cámara de video. Esta noche lo pruebo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Jul, 2006 - 09:55 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Otra vez estoy aquí.
Anoche intenté conectar el TDT al DVD y no funciona. ¿Es posible que el convertidor Euroconector RCA sea de entrada RCA y salida EUROCONECTOR y yo necesite uno con entrada EUROCONECTOR (del TDT)y salida RCA (al DVD)?
En ese caso ¿qué convertidor compro uno de entrada (IN) o de salida (OUT)?
Gracias de nuevo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Jul, 2006 - 03:16 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| son salidas jack seguramente la de audio sea jack stereo y la de video sea jack mono pues bien facil que es solo necesitas un jack stereo con RCA blanco y rojo y otro jack mono con RCA amarillo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Mar, 2007 - 11:13 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos!!
De un nuevo que entra por fin aquí después de leer y aprender, una preguntilla al respecto de este tema: ¿Se puede "enchufar" directamente al puerto USB del DVD portátil el sintonizador TDT -tipo pen-? ¿Se verá algo?
Salu2 y muchas gracias  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Mar, 2007 - 12:08 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola!
Querría saber por favor si los DVD´S portátiles que disponen de USB pueden recibir la TDT "enchufándoles" uno de esos sintonizadores tipo "pen" que venden.
Gracias, Salu2  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Mar, 2007 - 11:45 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| brum no creo que puedas por que el puerto USB que lleva el DVD es para el transporte de datos al pc pero por lo contrario no te admite la funcion de que tu conectes un hardware es decir en este caso el pen de tdt por que el DVD no es un pc solo una unidad reproductora no es otro pc y no puedes meter ni ssoftware ni drivers como es el caso de un pc |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Mar, 2007 - 06:21 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, dj_funky, y muchas gracias por tu respuesta !!
Algo me olía, pero me lo has confirmado...
Sin embargo, con las conexiones que han puesto antes otros foreros y tú mismo sí se le podría acoplar TDT ¿no?
De nuevo gracias. Salu2  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Abr, 2007 - 11:11 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| buenas, te comento mi caso por si te sirve de algo
mi dvd portatil tiene de entrada av, un minijak stereo (creo que se llama asi es como la entrada de cascos de un walman, cd, etc) pues compre una especie de ladron de euroconector con varias salidas,: euroconector, rca (blanco, rojo,amarillo) y svideo y un conmutador de entrada-salida de señal, la mayoria de los euroconectores vienen con entrada, bueno pues eso no me enrrollo mas, conecte un cable que me venia con el dvd portatil, en un estremo minijack stereo y en el otro las 3 bananas blanca, roja y amarilla que conecte en el LADRON (por asi llamarlo) de euroconector y perfecto, puedo enchufarlo a un TDT; VIDEO; OTRO DVD. |
| |
|
|
|
 |
|