FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

TDT en DVD portatil?

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
flagu
Asunto:  MensajePublicado: 27 Jul, 2006 - 01:00 PM
Nuevo en el Foro

Me contesto yo solo releyendo un mensaj de dj_funky:

El DVD viene con los cables para conectar a un adaptador Euroconector-RCA de los de tres cables (amarilla,blanca,roja) y tengo además alguno en casa de la cámara de video. Espero que funcione.

Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 27 Jul, 2006 - 01:17 PM
Moderador
Moderador

Necesitas un convertidor euroconector-RCA, como los que vienen con las consolas. Luego un cable de RCA a jack 3,5mm para el video y otro para el audio. En la mayoría de tiendas tienen cables de ese tipo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
flagu
Asunto:  MensajePublicado: 27 Jul, 2006 - 01:50 PM
Nuevo en el Foro

Gracias. Los cables RCA a Jack 3,5mm de video y de audio venían con el DVD (estaban en la caja y no había caido en la cuenta) y el convertidor euroconector-RCA lo tengo de la cámara de video. Esta noche lo pruebo.

flagu
Asunto:  MensajePublicado: 28 Jul, 2006 - 09:55 AM
Nuevo en el Foro

Otra vez estoy aquí.
Anoche intenté conectar el TDT al DVD y no funciona. ¿Es posible que el convertidor Euroconector RCA sea de entrada RCA y salida EUROCONECTOR y yo necesite uno con entrada EUROCONECTOR (del TDT)y salida RCA (al DVD)?
En ese caso ¿qué convertidor compro uno de entrada (IN) o de salida (OUT)?

Gracias de nuevo

dj_funky
Asunto:  MensajePublicado: 28 Jul, 2006 - 03:16 PM
Fanatico de la TDT

son salidas jack seguramente la de audio sea jack stereo y la de video sea jack mono pues bien facil que es solo necesitas un jack stereo con RCA blanco y rojo y otro jack mono con RCA amarillo

Brum
Asunto:  MensajePublicado: 21 Mar, 2007 - 11:13 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos!! Very Happy

De un nuevo que entra por fin aquí después de leer y aprender, una preguntilla al respecto de este tema: ¿Se puede "enchufar" Rolling Eyes directamente al puerto USB del DVD portátil el sintonizador TDT -tipo pen-? ¿Se verá algo? Laughing

Salu2 y muchas gracias Wink

Brum
Asunto:  MensajePublicado: 22 Mar, 2007 - 12:08 PM
Nuevo en el Foro

Hola! Very Happy

Querría saber por favor si los DVD´S portátiles que disponen de USB pueden recibir la TDT "enchufándoles" Wink uno de esos sintonizadores tipo "pen" que venden.

Gracias, Salu2 Very Happy

dj_funky
Asunto:  MensajePublicado: 22 Mar, 2007 - 11:45 PM
Fanatico de la TDT

brum no creo que puedas por que el puerto USB que lleva el DVD es para el transporte de datos al pc pero por lo contrario no te admite la funcion de que tu conectes un hardware es decir en este caso el pen de tdt por que el DVD no es un pc solo una unidad reproductora no es otro pc y no puedes meter ni ssoftware ni drivers como es el caso de un pc

Brum
Asunto:  MensajePublicado: 23 Mar, 2007 - 06:21 PM
Nuevo en el Foro

Hola, dj_funky, y muchas gracias por tu respuesta Very Happy !!

Algo me olía, pero me lo has confirmado... Crying or Very sad

Sin embargo, con las conexiones que han puesto antes otros foreros y tú mismo sí se le podría acoplar TDT ¿no?

De nuevo gracias. Salu2 Very Happy

gemalhe
Asunto:  MensajePublicado: 21 Abr, 2007 - 11:11 PM
Nuevo en el Foro

buenas, te comento mi caso por si te sirve de algo
mi dvd portatil tiene de entrada av, un minijak stereo (creo que se llama asi es como la entrada de cascos de un walman, cd, etc) pues compre una especie de ladron de euroconector con varias salidas,: euroconector, rca (blanco, rojo,amarillo) y svideo y un conmutador de entrada-salida de señal, la mayoria de los euroconectores vienen con entrada, bueno pues eso no me enrrollo mas, conecte un cable que me venia con el dvd portatil, en un estremo minijack stereo y en el otro las 3 bananas blanca, roja y amarilla que conecte en el LADRON (por asi llamarlo) de euroconector y perfecto, puedo enchufarlo a un TDT; VIDEO; OTRO DVD.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales