FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Varios receptores sat digital a la vez con una antena

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
dragonjon
Asunto: Varios receptores sat digital a la vez con una antena MensajePublicado: 01 Jun, 2006 - 01:53 PM
Nuevo en el Foro

Quisiera poner varios receptores sat digital en una instalacion de una antena la señal ya la tengo en todas las tomas pero al conectar varios se va la señal al enviarle corriente al lnb , si conecto mas de uno uno solo me funciona en todas las tomas.

Un saludo y gracias de antemano.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dj_funky
Asunto: Varios receptores sat digital a la vez con una antena MensajePublicado: 01 Jun, 2006 - 02:18 PM
Fanatico de la TDT

pues a ver no debia de irsete la señal por que si es una instalacion nueva llevara un Disec para mezclar la señal analogica con la digital que precisamente lo que hace es que no permite que varios dekos de una misma vivienda sobrealimenten el LNB solo permiten pasar una alimentacion a las parabolicas de 12 v si se te quedan sin señal puede ser debido a que no te baja suficiente señal a atu piso o vivienda y se tragan toda la señal en ese caso existen amplificadores de interior para satelite que sirven para sacar varias salidas sat ponte uno consulte en una tienda cualificada y te daran lo que necesitas

dragonjon
Asunto: Varios receptores sat digital a la vez con una antena MensajePublicado: 01 Jun, 2006 - 02:49 PM
Nuevo en el Foro

Gracias por tu respuesta tan rapida.

La explicacion no me sirve creo, ya que no quiero dos antenas si no que quiero dos receptores o mas a la vez.

Te explico la instalacion que hay haber que te parece para lo que quiero hacer.

1 antena sat y una de tv estan unidos por un mezclador sat+tv de ahi va a un amplificador sat+tv y de ahi sale a un distribuidor 1 entrada 2 salidas y de esas 2 salidas a su vez hay 2 distribuidores con una entrada y 5 salidas cada uno y en las salidas de estos hay una toma final separadora todo los componentes con paso de corriente.

lo que quiero es poner receptores en cada toma pero que funcionen independientemente cada uno y con la antena que hay, en cada toma llega la señal de maravilla pero claro, al poner otro receptor en otra toma y enviarle la alimentacion se pierde, ya que sobrealimenta el lnb.

no se si lo que quiero hacer se puede pero me imagino que si ya que en edificios comunitarios con una antena ponen receptores en cada piso y funciona.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

Invitado
Asunto: Varios receptores sat digital a la vez con una antena MensajePublicado: 19 Jun, 2006 - 11:29 PM

Solo te funciona si pones un amplificador de F.I que a la misma vez alimenta la LNB asi la antena funciona de una manera autonoma, y sintonizas los receptores de satelite por F.I. sin mandar tension de LNB.
Esto lo tienes que hacer por cada polaridad de la antena, osea un ampli de F.I. SAT para vertical y otro para horizontal o un amplificador que tenga dos entradas con tensiones distintas para cada antena, una de 13 y otra de 18 voltios.

Saludos

algasofa
Asunto:  MensajePublicado: 31 Jul, 2006 - 08:28 PM
Nuevo en el Foro

Al igual que Dragonjon, quiero conectar dos receptores SAT en mi vivienda. La instalación que quiero ejecutar es mediante dos antenas parabolicas, una orientada a HISPASAT (la cual ya dispongo por comunidad), y la otra de nueva instalacion hacia ASTRA, ambas unidas por un DiSEqC de 2 IN y 1 OUT, cableado hacia mi vivienda donde quiero colocar dos receptores SAT independientes ya que son para distintas habitaciones. ¿Necesito algún tipo de amplificador de señal? ¿El distribuidor que tengo que colocar para dividir la señal en dos, cómo ha de ser?

Aqui dejo un esquema

sat.JPG
 Descripción:

Descargar
 Nombre del archivo: sat.JPG
 Tamaño: 12.52 KB
 Descargado: 5321 veces

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Instalaciones