Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Hay alguien de la "Foia de Castalla"??? Publicado: 01 Ago, 2006 - 06:55 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hay alguien por aquí de la "Foia de Castalla"?
Decirme cómo veis el TDT, yo como digo en mi anterior mensaje lo veo bastante mal, con cortes de señal muy largos, a veces de horas.
Las que mejor veo son las de TVE.
P.D. "Foia de Castalla" en valenciano, significa "Hoya de Castalla" en castellano, es un conjunto de cuatro ciudades, Castalla, Onil, Ibi y Tibi.  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Ago, 2006 - 12:10 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Yo no soy de Foia de Castalla.
Pero te puedo decir que esa subcomarca natural aun no está totalmente cobierta por los repetidores.
Según en que parte estés de esta subcomarca recibirás la señal de Aitana o de Villena. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Ago, 2006 - 06:47 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Bueno, quizá no expresé bien la pregunta, concretamente quería saber los que lo ven por Aitana, cómo lo ven, yo tengo 2 antenas, una para Aitana y la otra para Biar, que no tiene cobertura tdt.
Gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Ago, 2006 - 12:42 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| yo soy de onil y no recibo la tdt desde aitana.
Alguien sabe si van a emitir en digital desde el repetidor del reconco??? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Ago, 2006 - 11:25 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola colivenc!!!!
Bueno, yo creo que si tienes la antena orientada hacia aitana sí que lo podrás ver.
Desde el reconco no hay previsión de cobertura por el momento, habrá que esperar. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Ago, 2006 - 02:18 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Pues no se si sera cosa de la antena que esta desorientada un poco o algo pero no lo consigo. A lo mejor es que si estoy tan al limite de cobertura que no pilla nada. No se . Seguire investigando a ver que hago. La verdad es que es una putada que no haya prevision para el reconco porque la gran mayoria de onil y castalla tiene la antena hacia biar y como en el futuro nos tengamos que mudar a aitana va a ser un follon |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Ago, 2006 - 08:42 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo soy de Onil y tengo una antena TDT int-ext en el balcón y veo 9 canales (la sexta, tve int, 3 de ant 3, veo tv...) pero con muchos cortes (el mundial de futbol lo pude ver pero ahora la cosa va peor así que el de basket creo que no lo veré...) |
| |
|
|
|
 |
|