FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Duda: ¿Con parabolica para ver TDT?

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
stilo_breakz
Asunto: Duda: ¿Con parabolica para ver TDT? MensajePublicado: 02 Ago, 2006 - 09:30 PM
Nuevo en el Foro

Hola amigos, soy nuevo x aki, y na mas empezar os traigo una dudilla Wink
Mirar, era para saber si por una parabolica se puede coger la señal de la TDT, porque x lo k e leido en el foro tod@s hablais de antenas... os pregunto esto pq en el "LIDl" han sacado una oferta de Una parabolica de 80cm, con un lnb y un buscador de canales todo x unos 30€, y tengo en el ordenador puesta una PINNACLE PCTV 310e, en esta pagina podeis ver los productos : http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060803.index.ar10
Otra cosa es que si esto no me valiera para ver TDT, os pediria consejo para ver que antena y demás me vendrian bien, yo soy de almuñecar (Granada) en la pagina de TDT, me sale que la cobertura es parcial ¿eso que quiere decir? se veran algunos canales?
Bueno, perdon x el tostón este, pero es que estoy muuuu pegaillo es este tema, saludos a tod@s y muchas gracias !!! Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Awikinin
Asunto: Duda: ¿Con parabolica para ver TDT? MensajePublicado: 02 Ago, 2006 - 11:03 PM
Come y Duerme en el Foro

A lo primero:
TDT: Television Digital TERRESTRE.
Nada de satelite.

A lo segundo:
No tengo practicamente ni idea de antenas, pero segun he leido las Televes son muy buenas, sobretodo las DAT 45 y 75.
A ver si alguien nos puede ilustrar mas sobre el tema.

Salu2!! Wink

D'on no hi ha, no es pot traure...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Juan_CAT
Asunto: Duda: ¿Con parabolica para ver TDT? MensajePublicado: 03 Ago, 2006 - 12:47 AM
Voy por la HDTV

stilo_breakz escribió:
yo soy de almuñecar (Granada) en la pagina de TDT, me sale que la cobertura es parcial ¿eso que quiere decir? se veran algunos canales?
Bueno, perdon x el tostón este, pero es que estoy muuuu pegaillo es este tema, saludos a tod@s y muchas gracias !!! Laughing

Cobiertura parcial: que no todo el pueblo está cubierto por el repetidor. Si eres afortunado y tienes cobertura en tu casa, deberías recibir todos los canales TDT, si no eres afortunado, pues no podrás ver ninguno hasta que no pongan en funcionamiento otro repetidor que cubre las zonas de tu pueblo que aun no tienen cobertura.
¿Cómo mirar si tienes cobertura?: has de mirar la antena, si tu antena está orientada o las antenas de casas de al lado están orientadas hacia Mijas o hacia Motril, tienes cobertura.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
SayanCatx
Asunto: Duda: ¿Con parabolica para ver TDT? MensajePublicado: 03 Ago, 2006 - 11:45 AM
Moderador
Moderador

A todo esto, y después de esto cierro el hilo, a partir de ahora, usuario novato que pregunte sobre si se puede ver la TDT con una parabólica, hilo cerrado o incluso borrado (más bien editado con un mensajito: "Vete al FAQ a leer un poco"). Existe un FAQ bastante claro en el que se explica bien cómo recibir la TDT.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones