FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

telemadrid en castilla y leon

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Actualidad TV » TV Autonomica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
king
Asunto: telemadrid en castilla y leon MensajePublicado: 04 Ago, 2006 - 12:00 AM
Usuario Habitual

Hola. Me han comentado que se pueden ver las autonomicas de la comunidad de madrid en castilla y leon (Telemadrid, laotra, y onda6). ¿Sabeis cual es el repetidor al que hay que orientar la antena?. seria una gran noticia que se pudiese ver en todo castilla y leon. Como en burgos se ve la etb.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
karlos365
Asunto: telemadrid en castilla y leon MensajePublicado: 04 Ago, 2006 - 12:47 AM
Come y Duerme en el Foro

Te refieres a digital??? No.A no ser, claro, que sea en las zonas muy limítrofes.

En analógico?:
Telemadrid y onda 6 no sé (aunque lo dudo, a no ser que sea en las zonas limitrofes), pero laOtra te aseguro que no, ya que ni se ve en toda la comunidad de madrid se va a ver en castilla león...

king
Asunto:  MensajePublicado: 04 Ago, 2006 - 01:05 AM
Usuario Habitual

en analogico ahora si que se puede ver telemadrid. onda 6 y laotra no. hay un amigo que vive segovia y por digital ven telemadrid y onda 6 un poco mal( pixelandose). yo vivo en valladolid y veo telemadrid en analogico. me han dicho que retevision va a instalar repetidores para que se vea en valladolid capital y alrededores. queria saber si es cierto eso.igual que pasa en valencia que se pueden ver los canales de cataluña, y en navarra los del pais vasco...

espero vuestras respuestas.gracias.
Y si es mentira decirmelo, porque uno se hace ilusiones y luego......

karlos365
Asunto:  MensajePublicado: 04 Ago, 2006 - 01:24 AM
Come y Duerme en el Foro

Pues es mentia. Lo de catalña y valencia es cierto por un acuerdo, pero eso no.
Y en segovia llega poque es limitrofe. sino no (de ahí que se pixele y todo

mazochungo
Asunto: Telemadrid en digital y en analógico en zonas limítrofes MensajePublicado: 25 Ago, 2006 - 03:04 AM
Nuevo en el Foro

Veamos:

- Telemadrid no tiene licencia para instalar repetidores fuera de la Comunidad de Madrid (ni, que yo sepa, pretende llegar a ningún acuerdo para poderlo hacer).

- Si en Toledo, Guadalajara, Cuenca y demás provincias limítrofes ven la señal analógica de Telemadrid es porque les llegan las emisiones que esta cadena hace desde Torrespaña (canal 52 UHF). Como este centro emisor también está emitiendo ya en digital (con idéntica potencia que en analógico), es muy probable que la gente de esas provincias sí pueda sintonizar Telemadrid, laOtra y Onda Seis en digital. Estas tres cadenas, en TDT, emiten en el 63 de UHF.

- Sin embargo, la señal analógica de laOtra (canal 40 UHF) no se ve en ninguna parte de Madrid, porque aparte de tener muy poca potencia (emite desde Madrid centro, pero no desde Torrespaña) una serie de cadenas locales a las que Esperanza Aguirre ha dejado sin licencia digital boicotean las emisiones de laOtra (que tampoco tiene licencia de emisión por parte del Ministerio de Industria, pese a lo cual Esperanza Aguirre se empeña en que siga emitiendo) a base de emitir sus respectivas señales en la misma frecuencia. Resultado: lo único que se ve es un amontonamiento de interferencias, parte de las cuales las estamos pagando todos los madrileños (pues laOtra es una cadena pública y se está gastando nuestro dinero para emitir sin licencia y pese a que nadie puede verlo en condiciones a causa de ese boicot).

- Onda Seis en analógico sólo emite desde Madrid centro con potencia alta (tiene algún repetidor por la provincia, pero de baja potencia). Aun así, dudo seriamente que esa potencia sea suficiente como para llegar a otras provincias colindantes. Canal 29 UHF.

- Si en Segovia, Ávila, Valladolid, etc se ve la señal analógica de Telemadrid es, seguramente, porque les llegan las emisiones que esta cadena hace desde Navacerrada (canal 41 UHF). Sin embargo, este emisor no emite nada en TDT (al menos, de momento), y las posibilidades de recibir la señal de Torrespaña en Castilla y León son muy bajas (hay una "hermosa" cordillera que hace de barrera). Aun así, hay gente en Segovia que sí recibía "medianamente bien" la TDT procedente de Torrespaña (hasta hace bien poco el emisor de Segovia no emitía nada en TDT), y por ese motivo sí podrán ver "medianamente bien" la señal digital de Telemadrid.

aupapucela
Asunto: Telemadrid en digital y en analógico en zonas limítrofes MensajePublicado: 11 Sep, 2006 - 03:46 PM
Nuevo en el Foro

"mazochungo"Veamos:

- Telemadrid no tiene licencia para instalar repetidores fuera de la Comunidad de Madrid (ni, que yo sepa, pretende llegar a ningún acuerdo para poderlo hacer).

uy que no, si ya lo hicieron.. y ya están instalados, mira si no este enlace sobre la pérdida de señal en Castilla La-Mancha:
http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=21032&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__\ http://www.prnoticias.com/prn/hojas/not ... 1__esp_1__

En Valladolid además de poder ver telemadrid por el 41 de Navacerrada que llega con unos 2 watios "residuales" se instaló un reemisor en el 31 de poca potencia... pero de instalar nuevos por digital o analogico, no creo que se les ocurra, pero vete tu a saber, si llegaron a un acuerdo, podrían volver a liarla... Aunque yo no me haría ilusiones... También se que en Salamanca y Soria se puede ver Telemadrid. No sé si por navacerrada o por este apaño que hizo la JCYL.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Actualidad TV »  TV Autonomica