FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

NUEVA INSTALACION

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
asturlangreo
Asunto: NUEVA INSTALACION MensajePublicado: 04 Ago, 2006 - 10:07 AM
Nuevo en el Foro

TENGO UNA NUEVA CASA CON ANTENA PARABOLICA COMUNITARIA, HE LLEVADO EL DECODIFICADOR DE DIGITAL PLUS, ECHOSTAR DE VIA DIGITAL Y NO VEO NADA, INTENTO SINTONIZAR Y ME DA SEÑAL INSUFICIENTE DE CALIDAD DE ANTENA, ME PREGUNTO SI ES POSIBLE VER ALGO O NO Y QUE TENGO QUE HACER. SALUDOS

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Invitado
Asunto:  MensajePublicado: 05 Ago, 2006 - 02:22 PM

Tendrías que saber si la parabolica que tenéis puesta en la comunidad es para Hispasat o para Astra, si tu deco es un Echostar de Via digital la antena debe estar orientada hacia el hispasat.

Tambien debes configurar los parámetros del deco con la lnb en Off, para hacerla funcionar a traves de frecuencia intermedia.

Saludos

dfloid
Asunto:  MensajePublicado: 06 Ago, 2006 - 01:42 AM
Nuevo en el Foro

Si es de los nuevos pequeñitos, el echostar M6 creo, tienes que entrar en el menu de configuracion, y decirle que la antena es Astra (los nuevos admiten los dos satelites y normalmente las colectivas estan para Astra, aunque no siempre), y una vez activada la antena correcta, verifica el nivel de señal; la barra se pondra en verde; a continuacion realiza una busqueda de canales.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Instalaciones