Asunto: Se corta el audio en los canales Publicado: 08 Ago, 2006 - 01:30 AM
Nuevo en el Foro
Hola, resulta que hace 2 meses vino el instalador a poner la antena nueva TDT para la comunidad vivo en un bloque de aptos en benalmadena costa apenas nos conocemos entre vecinos, el tema es que los canales se ven todos bien pero cada 15 30 o 40 minutos en todas las cadenas el audio se corta 1 segundo en los canales de musica me pasa igual lo de 15 30 o 40 minutos no es exactamente que ocurra en esos minutos a veces lo hace antes otras en esos tiempos y en otras despues, mi deco es un ANTARES TAT-400 es nuevo y la instalacion de cableados en general en mi casa estan todos puestos nuevos por que hice reforma general en mi casa ¿a que puede ser debido ese corte de audio? la verdad que molesta bastante ¿sera problema del deco o sera problema de la instalacion que hizo el tecnico? gracias.
ecatonquiro
Asunto:Publicado: 08 Ago, 2006 - 02:52 PM
Usuario Habitual
Tiene pinta de ser problema del deco... sobretodo si solo se te corta el audio. Si fuera problema de instalación/mala recepción tendrias tambien congelación de imagen o blocking i en unas cadenas más que otras o algunas que incluso no verias...