Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Philips dtr 200 ó Samsung 9401f Publicado: 07 Ago, 2006 - 11:33 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola
Cual de los dos apratejos m aconsejais mas?
El vendedor m dijo q el de Philips es de gama mas alta q eld e Samsung en cuanto a calidad de imagen pero en cambio el Samsung lleva salida digital dolby de audio.
En casa mi tele es "normal" estereo y tal, y no tengo dvd con home cinema ni altavoces extras ni nada de nada, entonce smejor el de philips pq h leido q no emiten las emisoras en formato audio dolby o si?
Menudo lio, q m aconsejais? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Philips dtr 200 ó Samsung 9401f Publicado: 07 Ago, 2006 - 02:57 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| hola Gulliver , en lo referente a lo que el Philips es de gama alta , es ment¡ra , es un sintonizador tdt bastante sencillo.
Cualquiera de los dos es una buena opcion , y ademas estan a precios similares.Yo te aconsejaria que los vieses funcionando y juzgaras por ti mismo cual es el que mejor te convenga segun tus necesidades y disponibilidades de conexion.
En lo referente a que las emisoras no emiten en dolby , te rectifico , ya que SETenVeo si lo está haciendo.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Gracias por responder! Publicado: 07 Ago, 2006 - 05:12 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hOLA
De ahi venia mis dudas, no m quede nada convencido de lo q aquel tipo -el vendedor- me dijo...
Al final me llevé el Philips y se ve de imagen genial solo q noto mucha diferencia entre el audiod e la tele y el audio de la tdt, es decir tengo q poner la tele muy alta para q la tdt se oiga bien de volumen... eso es normal?
mejoraria con el de salida audio digital?
Gracias! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Gracias por responder! Publicado: 07 Ago, 2006 - 06:15 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Lo del sonido es completamente normal , asi que no te preocupes , y en lo referente a utilizar la salida digital , te diria que la mejorarias en parte , ya que en caso de usar un home cinema , al incluir este amplificador notarias una mejora sutancial en el volumen.
Eso los canales los seguiras escuchando en estereo , menos SETenVEO que te sale en dolby digital.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Gracias por responder! Publicado: 07 Ago, 2006 - 06:55 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias de nuevo!
Quizas entonces a lo mejor vaya y haga uso de aquello de "y si no queda satisfecho..." q tanto dicen ellos por ahi, y cambie el Phillips por el Samsung ya q este ultimo si lleva las alida digital de audio. Es q pensadolo mejor nunca se sabe quizas mas adelante si pueda usar eso del digital...
De todos modos m compre el philips pq Samsung es una marca q nunca m ha dado buenas vibraciones, sale bien o no en cuanto a TDT?
En otro orden de cosas y abusando de tu genrosidad, cuanto cuestan mas o menos un receptor de TDT q permita grbar de la TDT y a la vez ver otros canales tb de TDT? Es q veo q si no este no va durar nada de nada y es un poco rollo esto de andar viendo lo q uno graba pq a veces queremos ver dos cosas q dan al mismo tiempo y s eve una y se graba otra. Q precio tienen sin q se disparen mucho, existe algo tipo como lo q hablamos pero q SI haga eso?
Gracias po leerme! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Gracias por responder! Publicado: 07 Ago, 2006 - 08:54 PM |
|
Moderador

|
| Uno de los modelos del Siemens Gigaset puede hacer eso, creo que hay más decos TDT con disco duro que pueden hacer eso que dices. El siemens estaba hace ya tiempo por 350 euros con el disco duro. No sé cómo anda ahora de precio. |
|
 |
| Asunto: Gracias por responder! Publicado: 08 Ago, 2006 - 08:30 AM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Hola de nuevo Gulliver , estoy de acuerdo con mi amigo Sayan , y ademas te ofrezco otra opcion:
Para ver un canal , mientras grabas otro , necesitas un sintonizador tdt con doble sintonizador , y con disco duro http://www.domodesk.com/product/38/14/19/1/Descodificador_Doble_sintonizador_y_Grabador_Television_Digital_Terrestre_(_TDT_5400_)_80GB_Disco_Duro.htm\ http://www.domodesk.com/product/38/14/1 ... o_Duro.htm
O tienes la opcion de comprarte el doble sintonizador , y acompañarlo de un dvd-grabador con disco duro , que ahora estan mas baratos.
Este es el mas barato que he encontrado http://www.rem-28.com/tiendaplus/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1705\ http://www.rem-28.com/tiendaplus/index. ... ;codp=1705
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
|