Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: No puedo ver la televisión analógica Publicado: 08 Ago, 2006 - 09:06 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola, tengo un doble problema
1- Hace poco que he instalado un tdt unido a la TV mediante Euroconector. (El cable de antena se conecta al receptor tdt). Pues bien, desde que lo he instalado, únicamente puedo ver la TV a través del receptor TDT. Me es imposible ver mi TV analógica como lo he hecho hasta ahora. ¿Me falta algo en la instalación? He probado de todo y no hay manera. La opción de cambiar a TV/AV en el mando del TDT tampoco sirve de nada. ¿Me he quedado sin mi tele de toda la vida?
2- A través del TDT veía fenomenalmente todos los canales pero hace como 2 días he perdido de repente la señal de video de TVE: TVE1, La 2, Clan TV, etc... el resto de canales los recibo sin ningún problema.
He intentado volver a buscarlos y nada, reseteado el receptor y vuelta a empezar y nada. Creo que localiza los canales pero no los identifica y mucho menos recibo imagen.
Gracias a quien me pueda ayudar. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: No puedo ver la televisión analógica Publicado: 08 Ago, 2006 - 12:04 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| 1- Creo que te falta un cable de antena desde el receptor de tdt a la televisión. Igual que en los vídeos, la señal entra en el receptor de TDT o del vídeo y sale hacia la televisión. Los receptores de TDT tienen una entrada y una salida de antena. Conectando el receptor de TDT conectado sólo con euroconector a la televisión solo ves la TDT que es para lo que están hechos estos receptores. Conectando también a través del cable de antena el tdt con la TV la señal analógica llegará a la televisión y la podrás ver igual que siempre.
2- Deberías preguntar a gente de la zona donde vives si le ocurre lo mismo por si es fallo temporal del repetidor desde donde recibes la TDT. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: No puedo ver la televisión analógica Publicado: 09 Ago, 2006 - 08:47 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias por contestarme. Ya notaba yo que me faltaba conectar un cable (cable que he tenido que comprar. Al no venir, creo que me despisté).
Respecto los canales de TVE, me he estado informando y parece ser que durante las 3 primeras semanas de Agosto van a mejorar el servicio en Torrespaña y eso puede provocar pérdida de dichos canales de forma temporal o que la señal sea más débil.
Vivo muy cerca del Pirulí y la explicación no me convence, pero esperaremos a Septiembre, porque ahora mismo ni siquiera puedo buscar esos canales. No los localizo (copmo si no existiesen). Y sin embargo he encontrado otros nuevos locales. Unos por otros.
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
|