FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

problemas de conexion

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
MONKIMON
Asunto: problemas de conexion MensajePublicado: 08 Ago, 2006 - 01:20 PM
Nuevo en el Foro

Hola.
No consigo conectar todos mis equipos y conseguir grabar con el grabador los canales del tdt

equipos
tdt (2 euroconectores), dvd grabador(2 euroconectores), television (3 euroconectores),amplificador home cinema.

Que alguien me explique como he de hacerlo gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
kengiro
Asunto: problemas de conexion MensajePublicado: 08 Ago, 2006 - 05:42 PM
Come y Duerme en el Foro

Te ofrezco esta opcion que seria:
Primero conectar el cable de antena al decodificador tdt.
El deco tdt tiene 2 euroconectores 1 te pondra tv y el otro VCR
pues el de VCR debes conectarlo al grabador dvd a la entrada de euroconector que viene indicada para decoder, input, ext , (suele ser el 2) , y con el otro euroconector del dvd gravador a la entrada euro de tu tv.
Esto tiene un inconveniete: tendras que tener encendido en dvd gravador para ver tdt , ya que solo tienes un euroconector en tu tele , pero a cambio podras grabar tus programas favoritos y ver tus dvd sin necesidad de tocar o cambiar el conexionado.
Otra cosa a tener en cuenta , es que has de tener correctamente seleccionado el canal av correspondiente al euroconector de entrada que has utizado.
Ej: En mi dvd-grabador la entrada euroconector(la que viene etiquetada como decoder) es la AV2 , por lo tanto he de seleccionar el canal AV2 en el dvd-grabador

Para el home cinema , solo has de conectar la salida optica del tdt a la entrada optica correspondiente del home cinema.
En caso de que sea digital coaxial , es exactamente el mismo proceso.

Para cualquier otra duda , ya sabes donde estoy.

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
MONKIMON
Asunto: problemas de conexion MensajePublicado: 09 Ago, 2006 - 09:35 AM
Nuevo en el Foro

muchas gracias
en la tele tengo 3 euroconectores, no se si eso cambia algo
gracias de nuevo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones