Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: problemas de conexion Publicado: 08 Ago, 2006 - 01:20 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola.
No consigo conectar todos mis equipos y conseguir grabar con el grabador los canales del tdt
equipos
tdt (2 euroconectores), dvd grabador(2 euroconectores), television (3 euroconectores),amplificador home cinema.
Que alguien me explique como he de hacerlo gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: problemas de conexion Publicado: 08 Ago, 2006 - 05:42 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Te ofrezco esta opcion que seria:
Primero conectar el cable de antena al decodificador tdt.
El deco tdt tiene 2 euroconectores 1 te pondra tv y el otro VCR
pues el de VCR debes conectarlo al grabador dvd a la entrada de euroconector que viene indicada para decoder, input, ext , (suele ser el 2) , y con el otro euroconector del dvd gravador a la entrada euro de tu tv.
Esto tiene un inconveniete: tendras que tener encendido en dvd gravador para ver tdt , ya que solo tienes un euroconector en tu tele , pero a cambio podras grabar tus programas favoritos y ver tus dvd sin necesidad de tocar o cambiar el conexionado.
Otra cosa a tener en cuenta , es que has de tener correctamente seleccionado el canal av correspondiente al euroconector de entrada que has utizado.
Ej: En mi dvd-grabador la entrada euroconector(la que viene etiquetada como decoder) es la AV2 , por lo tanto he de seleccionar el canal AV2 en el dvd-grabador
Para el home cinema , solo has de conectar la salida optica del tdt a la entrada optica correspondiente del home cinema.
En caso de que sea digital coaxial , es exactamente el mismo proceso.
Para cualquier otra duda , ya sabes donde estoy.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: problemas de conexion Publicado: 09 Ago, 2006 - 09:35 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| muchas gracias
en la tele tengo 3 euroconectores, no se si eso cambia algo