Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: M340T Publicado: 29 Jul, 2006 - 02:15 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola he encontrado este foro, buscando informacion del firmware de actualización de este equipo, y entonces he leido lo del calor. Realmete no me he fijado hasta entonces, y coincido plenamente en que es excesivo. Deberían avisarlo, ya que estoy convencido de que a sido el motivo de averiar la fuente de alimentacion del dvd gravador que tenía justo debajo del deco m340t y que coicidia con la posición de la f.a.
Si hay más personas a las que les suceda o les ha pasdo lo mismo, han tenido averías de otro equipo cercano, me gustaría que lo compartan conmigo. Soy ingeniero especializado en hardware de equipos de comunicaciones y telematica, y este producto (M340T), en mi opinion es defectuoso, desde el punto de vista de que su diseño, a partido de la utilización de componentes de alto consumo y bajo rendimiento (posiblemente obsoletos), y la ventilación de estos componentes es minima, provocando un exceso de temperatura peligrosa al menos para el correcto funcionamiento del resto de equipos domesticos que pueden estar cerca de el.
La prestigiosa marca Siemens, esta siendo dañada por esta "estufa", y debería aconsejar su uso en espacios bien ventilados, para evitar posibles daños. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: M340T Publicado: 29 Jul, 2006 - 02:59 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Sí, bueno, parece que en éste cacharro se gastaron poco dinero, todo lo contrario que para el Siemens Gigaset M740/750T en el que han conseguido un rendimiento excepcional, que todavía están por explorar todas las posibilidades (yo tengo ambos).
Respecto de los "calentones" del 340 no veo manera de arreglarlo para los usuarios que lo tenemos, algunos dicen que poniendo el firm de televés del que se habla en éste hilo se consigue rebajar un poco el calor. Se podría pedir que utilicen mejores componentes, pero esta mejora ya llegaría un poco tarde o que nos indemnizaran por las averías de otros aparatos, pero sería complicado probar irrefutablemente que éste aparato es el "culpable" de éstos hechos. |
_________________ Vivo en Santander | |
|
|
|
 |
| Asunto: M340T Publicado: 08 Ago, 2006 - 11:53 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos, mi problema es que tengo el 340T EPG con la sincroguia de InOut, lo conecte hoy por primera vez, ya es por la noche y lo he tenido encendido toda la tarde y la EPG es igual que cuando lo conecte por primera vez. Mi duda es como sabes si la EPG que estoy consultando es la EPG de los canales ( la que manda cada canal) o es la EPG de InOut (que supuestamente entra a traves del canal VEO) como lo puedo saber, hay algun icono o pone algo para saber si la EPG es una u otra?
Mi siguente duda es que si actualizo el TDT con la actualizacion de la web de Siemens mantiene la sincroguia de InOut o la pierde. y como saber si la tengo una vez actualizado.
Un saludo a todos y espero vuestras respuestas para poder actualizarlo.
(Mi firm es el IB-HR13.4M del 11-04-2005) sabeis cual es el ultimo y el link. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: M340T Publicado: 09 Ago, 2006 - 10:37 AM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Ese firm no tiene sincroguía, aunque lo hayas comprado en InOut, estás viendo la EPG de las cadenas. El de la sincro es posterior, actualizate con el firm de Siemens, que al ser el último, posiblemente sea el de la sincroguía.
Diferenciarás la sincro de la EPG en que con la sincro recibirás la programación de todas las cadenas, sin embargo, si tienes EPG no las recibirás todas puesto que algunas no se molestan en dar programación o la dan mal o cortada, ademas con la sincro se supone que está actualizada cada media hora hora por lo que si se "mueve" algún programa te enterarías.
Saludos y me gustaría que informaras de los cambios cuando te actualices. |
|
|
|
 |
| Asunto: M340T Publicado: 09 Ago, 2006 - 06:12 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Tras haber hablado con InOut y dejado toda la noche encendido el TDT la sincroguia de InOut se ha cargado ya aparece el logo de InOut en la EPG.
Mi pregunta es si la ultima version la 13.8 de SIEMENS tiene tambien la sincroguia de InOut.
La solucion para forzar la bajada de la sincroguia de InOut por si a alguien le sirviera es tener sintonizado el canal VEO y poner la hora en el TDT de las 04:00 y sobre las 04:30 en la pantalla aparecera un mensaje de si quiere actualizar la sincroguia.
Un saludo a todos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: M340T Publicado: 09 Ago, 2006 - 06:16 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| AH una pregunta que me tiene preocupado el TDT (Siemens Gigaset 340T EPG) se calienta excesivamente alcanza 46º de temperatura a alguien le ha pasado o le pasa lo mismo?.
Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: M340T Publicado: 09 Ago, 2006 - 07:31 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Tú lo compraste en InOut, verdad?? el último de Siemens posiblemente la tendrá...gracias por decir lo de Veo, probaré, pero me dá que a mí no me sirve, tengo la versión de febrero de 2005 de todas maneras.
Respecto de lo de la temperatura, es un bug archiconocido del bicho, es más, en algunos lugares lo llaman el "Siemens calentorro" XD.
Saludos. |
|
|
|
 |
| Asunto: M340T Publicado: 09 Ago, 2006 - 07:59 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Yo lo compre en el MediaMarkt pero es la version que viene con la soncroguia de InOut, la verdad es que me preocupa la temperatura pero si a todo el mundo le pasa lo mismo espero no que ocurra ningun accidente. Prueba lo de tener sintonizado en la lista de canales el VEO (ya que es por el que entra la sincroguia) y pon la hora a las 04:00 y a las 04:30 mas o menos te saldra el mensaje de actualizacion de guia, que tardara unos minutos en sincronizarla. Espero haber ayudado a mas de uno porque a mi esta informacion me hubiese venido de perlas. Un saludo de nuevo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Ago, 2006 - 10:06 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gigaset escribió:
El botón radio no se usa en el M340T de momento, pero en próximas actualizaciones de fimrware vendrá implementada su función sin ningún problema. Gigaset no ha engañado a nadie ni prometió que fuese a funcionar desde el principio. Es un servicio complementario no fundamental para su correcto funcionamiento.
Me parece vergonzoso que una empresa como Siemens trate a sus clientes como borregos . Yo he mandado un e-mail de protesta a Siemens y me han contestado que las actualizaciones de firmware no son para nuevas funcionalidades...
Otras empresas como SONY (o Televés) sí utilizan las actualizaciones de firmware para añadir nuevas funcionalidades. En mi caso, actualicé el firmware de mi lector DVD de SONY y desde entonces puedo ver películas en Xdiv.
Vamos, que un receptor TDT no sea capaz de sintonizar los canales digitales de radio es como si un equipo de música nuevecito sólo te diera música en mono, sin estéreo. La radio por TDT puede ser vista como un complemento... como el teletexto... pero en Siemens no se han olvidado del teletexto (ni de ponerle un botoncito en el mando a distancia del receptor) y tampoco han dicho que iba a funcionar ...
¡ Vaya timo lo del receptor este de Siemens !
Visto lo visto, no pienso picar más en Siemens... ni en TDT ni en nada.
Se gastan todo el dinero en marca; en la calidad, nada de nada.  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Oct, 2006 - 12:45 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Compré un TDT Siemens 340 T en App informatica y al princpio me encantó porque se veía muy bien hasta que comenzó a verse en blanco y negro en algunos canales al cabo de 15 minutos de estar puesto.Llamé a Siemens y me dijeron que cambiase el euroconector, lo cambié y nada, que actualizase el software y nada, Decidí llevarlo a la tienda para que lo enviasen a Siemens y al cabo de 3 semanas me llega que ya esá reparado, cual fue mi sorpresa cuando lo conecto y al cabo de 15 minutos en los mismos canales se ve en blanco y negro. Creo que esto ni es servicio técnico, eso es una chapuza. No ne exrtaña que el aparato se averíe con la temperatura que alcanza que si lo tocas casi te quema, parece mentira que en estos tiempos se fabriquen produtos tan poco eficientes energeticamente(me recuerda a aquellos aparatos de radio de los años 50 que no tenían transistores si no válvulas´solo que aquelllos funcionaban mejor).
Un cero para Siemens no volveré a comprar nada de su marca
Espero que este comentario os sirva. Un saludo |
| |
|
|
|
 |
|