FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Duda sobre TDT en Aston

Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite » Dudas sobre Television digital por satelite
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
RafaJVU
Asunto: Duda sobre TDT en Aston MensajePublicado: 10 Ago, 2006 - 06:02 PM
Nuevo en el Foro

Buenas, antes de nada saludar a todos los usuarios del foro que por lo que me ha parecido ver se ve que entendeis bastante por eso me he animado a consultaros una duda que tengo, es la siguiente:

Vicvo en una comunidad de chalets adosados en la que me informaron de que hace poco pusieron una antena nueva para poder pillar TDT, la cosa es que yo la tele la veo de forma analogica y tengo una parabolica en mi casa horientada hacia Tengo un un receptor Aston Simba 201 y la cuestion es que tengo la Astra, la cosa es que no domino en absoluto nada de nada, y me gustaria saber si me sirve de algo ese receptor para poder ver TDT o me tengo que comprar uno de esos receptores de tdt o puedo hacer algopara poder aprovecharlo, es que no lo uso mas que para ver algun canal aleman y tres chorradas mas y entre el receptor, el dvd, el video VHS tengo el salon lleno de aparatos y me quiero pensar si puedo apañar el Aston antes de comprar otro aparato mas, muchisimas gracias de antemano, un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
kengiro
Asunto: Duda sobre TDT en Aston MensajePublicado: 10 Ago, 2006 - 06:26 PM
Come y Duerme en el Foro

Lo siento , pero con este deco solo puedes recibir canales de satelite , y la tdt es terreste.
Solamente se reciben a traves de SAT mediante un plataforma de pago , pero no te preocupes , que hay solucion para todo.
Me temo que no podremos aprovechar tu deco , pero podemos poner un comdo tdt-sat , y asi tendriamos solucionado el problema de la acumulacion de cacharros, y ademas podras disfrutar el doble.
Aqui te muestro uno que esta muy bien , y que ha instalado un amigo mio a muchisima gente , la cual esta muy satisfecha.
Es el gloden interstar 8300ci http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=golden+interstar\ http://www.electronicasuiza.com/es/prod ... +interstar

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
RafaJVU
Asunto: Duda sobre TDT en Aston MensajePublicado: 10 Ago, 2006 - 08:27 PM
Nuevo en el Foro

Muchisimas gracias Kengiro, por la rapidez y por la contestacion, sabido esto ya me puedo poner manos a la obra y disfrutar cuanto antes de la television en condiciones, lo dicho muchisimas gracias y un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Television Digital Satelite »  Dudas sobre Television digital por satelite