Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ¿Que valoración le dáis a la TDT-L de madrid? Publicado: 10 Ago, 2006 - 04:44 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| ¿Que valoración le dáis a la TDT-L de madrid? Yo creo que teniendo en cuenta que todavía tiene que despegar, la doy un 5. |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
|
|
 |
| Asunto: ¿Que valoración le dáis a la TDT-L de madrid? Publicado: 10 Ago, 2006 - 05:57 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Pues yo un 0 puesto que no he conseguido ver NADA |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: ¿Que valoración le dáis a la TDT-L de madrid? Publicado: 10 Ago, 2006 - 11:04 PM |
|
Moderador

|
| Me parece un poco prematuro entrar a valorar algo que aun no funciona, o solo lo hace con pruebas. esperemos a septiembre, y podremos hacernos una pequeña idea de como va a ser la TDT-L |
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Ago, 2006 - 05:27 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| |
|
 |
|
| Asunto: En pruebas Publicado: 28 Sep, 2006 - 10:53 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Quitando las que ya emitian con anterioridad cabe destacar el comienzo de 8 Madrid que con un contenido prometedor, Pajares.. Fred y Ginger Y de las mejores peliculas del cine español aís como western y peliculas de Madrid que no habia visto en la vida (quizá por su mala calidad de imagen) pero de una valiosisima calidad historica creo que es la que mas promete |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Sep, 2006 - 11:14 PM |
|
Moderador

|
| Bueno, yo me remito a mi anterior post. no podemos valorar a LD, Kiss, TMT, Ver-t, em2; solo se puede valorar a 8Madrid, y yo por ahora le doy un 6, ya veremos como se va definiendo. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Sep, 2006 - 03:14 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| A VER-T si, ya que ésta emite desde el 4/9/06 regularmente. |
_________________ - Peter (Padre de Familia): ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! entoda la boca, ¡Zas! en toda la boca, ¡Zas! en toda la boca...
- Andres Montes: "Yo la tengo como un berberecho, la leyenda de los negros es mentira" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Oct, 2006 - 03:27 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Y ya también a EM2, que también emite regularmente. |
|
|
|
 |
|