FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Problemas para ver la 1, la 2, canal 50 TV y TVE 24h

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
gcastellanos
Asunto: Problemas para ver la 1, la 2, canal 50 TV y TVE 24h MensajePublicado: 08 Ago, 2006 - 03:06 PM
Nuevo en el Foro

Hola soy nuevo en este foro, y la verdad es que controlo poco. Me gustaríasaber si hay problemas con la 1, la 2, canal 50 TV y TVE 24h y si puedo hacer algo para solucionarlos. Lo único que se es que el resto los veo perfectamente y con estos tengo problemas desde hace una semana más menos.

Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
el_nengdefuenla
Asunto: Problemas para ver la 1, la 2, canal 50 TV y TVE 24h MensajePublicado: 08 Ago, 2006 - 03:11 PM
Come y Duerme en el Foro

¿en que zona de madrid vives? yo desde Fuenlabrada no tengo problemas con esos canales de TVE.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
gcastellanos
Asunto: Problemas además con Telemadrid, La Otra y Onda6 MensajePublicado: 09 Ago, 2006 - 02:13 PM
Nuevo en el Foro

Vivo en la zona de Atocha y además de los canales que os comenté ayer, también tengo problemas con TM3, la otra y Onda6. No se si alguien ha notado los mismos fallos de cobertura. El nivel habitual de las cadenas en mi casa es del 25-30% con una clidad del 80%-90%, pero en los casos que os comento el nivel pasa a ser del 5%-6% y una calidad del 50%-60%, con lo que apenas puedo verlo. Quiero saber si puede corresponder a mi instalación

Cheran
Asunto: El mismo problema MensajePublicado: 10 Ago, 2006 - 10:51 AM
Nuevo en el Foro

Hola gcastellanos, yo vivo en Madrid en la zona de Vallecas y me pasa lo mismo desde hace una semana, no veo: la 1, la 2 canal 50 tv, tve 24h, onda6, la otra y telemadrid.
No se que misterio habra, haber si somos mas los que estamos con el mismo problema.

jmhmorales
Asunto:  MensajePublicado: 10 Ago, 2006 - 11:50 PM
Nuevo en el Foro

Hola soy nuevo en el foro y queria comentaros que en mi casa y en la de mi hermano ocurre lo mismo que a vosotros se ve fatal los mismos canales que a vosotros,¿que esta pasando? a ver si alguien nos puede ayudar.
Un saludo

jmhmorales
Asunto:  MensajePublicado: 10 Ago, 2006 - 11:51 PM
Nuevo en el Foro

Se me ha olvidado comentaros que soy de Vallecas lo digo por la zona.
Gracias

maki74
Asunto:  MensajePublicado: 11 Ago, 2006 - 12:26 PM
Nuevo en el Foro

Hola, a mi me pasaba lo mismo (vivo muy cerca del Pirulí) y me han dicho que van a realizar mejoras en Torrespaña para la emisión de la señal digital y eso puede afectar a la señal de los canales de tve. Supuestamente será durante las 3 primeras semanas de Agosto pero lo iban a hacer por la noche o en horas de mínima audiencia. Pero yo no recibo señal a ninguna hora del día.
Saludos

karlos365
Asunto:  MensajePublicado: 11 Ago, 2006 - 01:36 PM
Come y Duerme en el Foro

Pues yo recibo de torespaña y recibo perfectamente la señal de todos los canales

el_nengdefuenla
Asunto:  MensajePublicado: 17 Ago, 2006 - 11:32 AM
Come y Duerme en el Foro

Yo también recibo desde torrespaña y no tengo ningún problema.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid