Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Propagación troposférica TDT. Publicado: 09 Ago, 2006 - 12:56 AM |
|
Moderador

|
| Hace tiempo leí no me acuerdo dónde que desde Dénia creo recordar, durante unos días se podía coger la TV3 digital de Collserola o de un repetidor de Tarragona... Fue en verano del año pasado.
Pues resulta que al contrario también ha sucedido. He leido en el foro de mondigital.cat que desde mataró durante un día en julio se pudo recibir en condiciones canal9 y punt2 del MUX 57, el que se emite desde Calicanto.
El hilo, con permiso lo expongo es éste (aviso, es en catalán):
http://www.mondigital.cat/forum/viewtopic.php?t=1156\ http://www.mondigital.cat/forum/viewtopic.php?t=1156
Sólo los primeros mensajes son de esto. El resto tratan un poco un caso muy dudoso de coger un canal catalán en canarias (aunque interesante leerlo un poco)
Sólo como curiosidad  |
|
 |
| Asunto: Propagación troposférica TDT. Publicado: 12 Ago, 2006 - 01:13 AM |
|
Moderador

|
| Yo tenia un amigo que usaba un amplificador y desde la sierra de Madrid sobre todo en verano veia a ratos mas o menos largos canal sur (en version analogica).
Tambien mi hermana en Mahon veia la Rai a ratos, no recuerdo el canal que no le dejaba ver.
Todo era en plan analogico.
Supongo que si estas muy alto, es mas facil que puedas recibir las emisiones mas lejanas.
Un abrazo. |
_________________ Todo es radio | |
|
|
|
 |
| Asunto: Propagación troposférica TDT. Publicado: 13 Ago, 2006 - 08:09 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| SayanCatx escribió:
Pues resulta que al contrario también ha sucedido. He leido en el foro de mondigital.cat que desde mataró durante un día en julio se pudo recibir en condiciones canal9 y punt2 del MUX 57, el que se emite desde Calicanto.
Yo no he cogido ese MUX porque en ese canal tengo Urb Tv.
En la VHF si que se puede hacer verdadero diexismo, he estado en Mallorca y he podido recibir los repetidores de radio FM de Collserola, Rocacorba y Tibidabo. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
|