FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Las dichosas conexiones

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rh
Asunto: Las dichosas conexiones MensajePublicado: 12 Ago, 2006 - 12:46 PM
Nuevo en el Foro

Hola a todos:
Os escribo mi primer mensage para comentaros algunos problemas que estoy teniendo con mi decodificador. Tengo una tv con dos euroconectores, un video con otros dos, un dvd (no es grabador), y el decodificador con dos euroconektores. El tema es que bastantes veces cuando estoy viendo los canales digitales se pixela la imagen y aparece un letrero ke dice "sin señal de video" y otras veces "sin señal" y se oyen unos ruidos muy raros y molestos. Ya os digo que a veces se ve perfectamente pero otras me ocurre esto, sobre todo con la sexta y cuatro.Yo creo ke la conexion está bien hecha porque sino no se vería nunca bien. Además los canales analógicos se ven con peor calidad que antes y el video no me coge los canales digitales, solo puedo grabar los analogicos, cuando hago el barrido para que capte canales no coge los digitales.
Espero vuestra respuesta, y perdón por la chapa.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Ignacio
Asunto: Las dichosas conexiones MensajePublicado: 12 Ago, 2006 - 03:12 PM
Moderador
Moderador

Hola
Como tu dices, si estuviera mal conectado el sistema, nunca se veria bien, aunque no es muy dificil tu conexion.
Sobre los canales en TDT que no se ven en el video, supongo que sabras que has de unirlos a traves de euroconector, y utilizar la entrada adecuada en el video para ver el canal que esta sintonizado en el TDT, y a si poder grabarlo.Para las analogicas, tienes dos opciones, una es señal directa al TDT y salida al video, y otra señal al video, y salida al TDT (para recibir los canales digitales).
Puedes probar estas opciones y ver con cual mejora mas la señal analogica.
<en cuanto a lo de que te quedas sin señal, yo creo que esto es mas del emisor que de tu instalacion, porque no es muy normal que la instalacion de antena tenga altibajos.
Bueno, ya nos diras que tal te va la cosa. Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones