| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Grabación de TDT Publicado: 06 Nov, 2005 - 06:25 PM |
|
Usuario Habitual
|
| | Uno de los mayores inconvenientes que le veo a este nuevo sistema (corrijanme si la cosa no es asi) es que solo se puede grabar (con un video convencional) el canal que estas viendo (el que tienes puesto en el deco). esto es un problema pq normalmente uno graba programas que NO puede ver, bien pq no estoy en casa, o pq son al mismo tiempo y quiero ver el otro. Supongo que cuando salgan decodificadores con grabador incorporado esto sera una de las cosas que primero solucionaran, y se podra grabar una cadena al mismo tiempo que ves otra, pero, hoy por hoy, ¿hay alguna forma de hacerlo?. en mi caso debo poner una antena individual pq la comunitaria no esta adaptada. Podria conectar de alguna manera el deco tdt y a la vez mantener la señal analogica de la antena comunitaria para poder verla por ahi si algun dia quiero grabar y ver otra cosa? Me refiero, por ejemplo, a conectar el deco a la tele y al video con euroconector y meter la señal analogica por la entrada de RF del video. La verdad es que echando cuentas creo que me faltan entradas y salidas, y euroconectores en la tele (pq ademas tengo un dvd que iria con otro euroconector). Muchas gracias y perdonad por el ladrillo. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: grabacion tdt Publicado: 06 Nov, 2005 - 07:25 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| | <hola, tienes toda la razon, con un receptor normal NO puedes ver y grabar otro programa,para ello tendrias que comprar un receptor con doble sintonizador(que los hay) y mejor aun sería un receptor con doble sintonizador y disco duro(que los hay)pues verías lo grabado en formato digital y mejor aun sería (si fueses cliente de Digital+) un receptor combo SAT-TDT con doble sintonizador y disco duro(que creo que hay)sólo lo he visto pero sin doble sintonizador, con éste nos ahorraríamos el receptor de Digital plus y el vcr(video). | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: grabacion tdt Publicado: 06 Nov, 2005 - 08:18 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Si no quieres compar combo, puedes usar dos receptores normales uno para ver y otro para grabar. Para grabar, uso mi viejo deco de Quiero en combinación con grabadora DVD, y para ver, uso mi nuevo deco TDT.
Es el precio que nosotros tenemos que pagar por ser pioneros. En en futuro las teles tendran sintonizadoras de TDT, y igualmente las grabadoras DVD y de disco duro y no habrá problema. |
_________________ Saludos
el ingles loco | |
| |
|
|
 |
|