FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

Receptores TDT para Ordenador

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
pakote
Asunto: Receptores TDT para Ordenador MensajePublicado: 15 Ago, 2006 - 04:10 AM
Nuevo en el Foro

Buenas, estoy viendo infinidad de receptores USB para ordenadores en el extranjero a precios ultrabaratos, desde 7 hasta 15 euros. Básicamente son unos receptores del tamaño de un pendrive que se conectan al puerto usb, con una antena portatil, el cable, el software de instalación y el mando a distancia. Me llama bastante la atención porque aquí en España veo precios que superan los 40 y 60 euros, sin embargo en Alemania o en el Reino Unido, ya digo los encuentro entre 7 y 15 euros, y son aparentemente igualitos.

Ejemplo:

Me gustaría saber si alguien ha adquirido alguno de estos receptores TDT y cuál es su experiencia con los mismos. Se ven bien en el ordenador?

Muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
SayanCatx
Asunto: Receptores TDT para Ordenador MensajePublicado: 16 Ago, 2006 - 12:46 AM
Moderador
Moderador

Estos cacharritos son iguales, puesto que la norma DVB-T es la misma en toda europa, aunque en unos países usen unos parámetros y otros usen parámetros distintos, puesto que todos los receptores TDT soportan todos los parámetros de emisión y recepción de la norma DVB-T.
Yo prefiero siempre una tarjeta PCI que una USB, pero estos receptores USB son suficiente.
En el ordenador se ve bien, puesto que los cacharros éstos sólo reciben los datos y el ordenador es el que se encarga de tratarlos (decodificación MPEG-2, decodificación audio, tratamiento de imagen, escalado a pantalla completa o a ventana...).
Depende de para qué ordenador lo quieras, si es para un portátil, pues vale, pero personalmente, prefiero mil veces una PCI. Ahora, si lo quieres USB por no abrir el ordenador, o simplemente porque te da la gana, pues adelante, y sobretodo por esos precios. Si te haces con uno de esos "mecheritos" TDT USB, nos escribes qué tal te ha ido.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
pakote
Asunto: Receptores TDT para Ordenador MensajePublicado: 16 Ago, 2006 - 02:48 AM
Nuevo en el Foro

¿Y qué diferencia puede haber entre pci y usb? ¿Va más rápido?

ecatonquiro
Asunto:  MensajePublicado: 16 Ago, 2006 - 09:18 AM
Usuario Habitual

si no es para un portatil comprate algo que puedas conectar a la antena de casa. Estos cacharros, con las antenitas que llevan (y lo simples que son) en interiores son MUY sordos...

saludos

gala
Asunto:  MensajePublicado: 16 Ago, 2006 - 11:27 AM
Usuario Habitual

Yo me compre una hibrida de AverMedia en diciembre por 99€ en MediaMarkt, Interna, con radio FM, con tv analogica y digital, y me va perfectamente, estoy encantado con ella, se ve de p. madre y esta preparada para HDTV, tiene timeshift, teletexto y EPG, pero eso si, el precio no engaña. Salu2

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
magmar
Asunto:  MensajePublicado: 17 Ago, 2006 - 08:34 PM
Nuevo en el Foro

Hola yo estaba dudando entre poner pci o usb, con un usb puedo cambiarmelo con mi hermano facilmente, el inconveniente es q se calientan bastante. en españa cuestan entre 45 y 80 euros, no se que gastos de envio tendra pero podria comprar 2 o 3 y saldrian bastante baratos al precio que comentas. podrias poner las paginas???

un saludo gracias !!

[//RAFA\\]
Asunto:  MensajePublicado: 17 Ago, 2006 - 10:11 PM
Usuario Habitual

Yo estoy mirando una Pinacle que recibe tele analógica y digital y radio FM por 99€, del Media Markt. Le he echado el ojo también a una Best Buy con las mismas características por 90€, de Saturn. Lo más probable es que compre una, y que sea la de Saturn. Un amigo mío de Bilbao dice que le va como la seda, y en Medina de Pomar, que no hay cobertura TDT, lo usa para ver la analógica, y doy fe de que se ve bien.

magmar
Asunto:  MensajePublicado: 17 Ago, 2006 - 11:44 PM
Nuevo en el Foro

No se que tarjeta pinacle has visto,yo conozco una tienda de informatica que tienen precios bastante buenos, es una franquicia asi que lo mas probable es que haya alguna cerca de tu casa.

PINNACLE PCTV 310 PCI = 73,70 euros, si es la misma te acabo de ahorrar un dinerillo !! la tienda se llama appinformatica.

saludos.

ecatonquiro
Asunto:  MensajePublicado: 18 Ago, 2006 - 01:18 PM
Usuario Habitual

Cita:
y doy fe de que se ve bien

pero como no se va a ver bien si es digital y encima lo ves en un monitor de PC?????????? de que tenías miedo, de ver nieve en la imagen?????

La cuestión es, con un deco conectado a la antena comunitaria de tu casa, y este stick usb con la antenita de 10cm que lleva, cogeis los mismos canales?
quizá haya gente que si, pero seguro que en la mayoría de los casos no es así... bueno, lo afirmo, en la mayoría de los casos no es asi! O es que ahora ya no hacen falta antenas de no se cuantos elementos, amplificadores, filtros...??? Por que si es así mucha gente se va a quedar sin trabajo!

Ahora!, que no tienes toma de antena en el estudio donde tienes el PC...ok.
Que lo quieres para el portatil...ok
Que te da igual si solo coges los canales que te llegan con buena potencia...ok
Que vives debajo de collserola y no tienes problemas de recepción...ok
else... NO-OK Wink

Saludos

[//RAFA\\]
Asunto:  MensajePublicado: 18 Ago, 2006 - 05:52 PM
Usuario Habitual

Se ve bien en analógico, creo que está bastante claro que era en analógico

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales