FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Illusion m3 sat + tdt + LCD 32" = me siento mal.

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Equipos y materiales
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
papancho
Asunto: Illusion m3 sat + tdt + LCD 32" = me siento mal. MensajePublicado: 17 Ago, 2006 - 10:31 PM
Nuevo en el Foro

Os cuento mi historia, espero no liarme mucho.

He comprado ese deco por q trae la posibilidad de tener TDT y SAT en un mismo deco. Tenia un tele marca Basic Line de 25" con la que la TDT se veia de lujo.

Como queria esa CRT para echarme los vicios a la play, pues me he pillado un LCD LG 32" 32LC2R.

Cual fue mi sorpresa, lo mal que se ve. He conectado el deco mediante cable S-VIDEO y a mejorado un poco pero asi y todo se ve mal por turnos. Es decir por la noche se aprecia bien los canales por TDT, pero por las mañanas esta casi imposible de verla. Ademas que la primera ultimamente se me va el sonido.

Estoy superdesesperado ya no se que hacer.

Os escribo desde Sardina del Sur en Gran Canaria, la señal la cojo de la cumbre.

Un saludo a todos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dj_funky
Asunto: Illusion m3 sat + tdt + LCD 32" = me siento mal. MensajePublicado: 18 Ago, 2006 - 12:07 AM
Fanatico de la TDT

a ver es normal que la TDT no se aprecie igual en tubo de imagen que en pantalla LCD eso me pasa a mi con el demi viejo es un LG 32 RGZ50 con HD ready y la imagen del TDT deja mucho que desear se aprecian pequeñas pixelaciones en los cambios de imagen (FRAMES) debido al ratio de compresion y la tasa de transeferencia de la TDT no te rayes que no es que tengas problemas simplemente que lo que yo digo siempre TUBO de imagen y en 4:3 al poder y por supuesto patada al plasma,TFT,LCD y toda clase de tecnologias a medias de las compañias que fabrican televisores que nos venden el oro y el moro cuando aqui en españa la television todavia va en 4:3 no hay television de alta definicion y seguimos en la edad media

papancho
9 Asunto:  MensajePublicado: 21 Ago, 2006 - 02:17 PM
Nuevo en el Foro

¿ Que opinais de poner un equipo con xp media center ?, salida VGA y DVI, tarjeta sintonizadora DVB-T y una pc-sat.

Creeis que mejorara la calidad de imagen ??

dj_funky
Asunto:  MensajePublicado: 22 Ago, 2006 - 02:52 PM
Fanatico de la TDT

se veria igual no te creas que te variara mucho

AnnaLluch
Asunto: Illusion m3 sat + tdt + LCD 32" = me siento mal. MensajePublicado: 24 Ago, 2006 - 11:29 AM
Nuevo en el Foro

"dj_funky" tengo una pregunta. Si tengo un aparato de LCD TFT, tengo que comprar un deco?

papancho
Asunto: Illusion m3 sat + tdt + LCD 32" = me siento mal. MensajePublicado: 24 Ago, 2006 - 10:43 PM
Nuevo en el Foro

AnnaLluch escribió:
"dj_funky" tengo una pregunta. Si tengo un aparato de LCD TFT, tengo que comprar un deco?

Te respondo yo..

Si tu LCD TFT trae sintonizador analogico, pues veras los canales de toda la vida.

Si quieres ver la TDT o el Satelite tienes q comprarte un deco.

Un saludo

medio_vinalopo_aspe
Asunto:  MensajePublicado: 30 Ago, 2006 - 09:11 PM
Come y Duerme en el Foro

saludos.
dj_funky estoy contigo.

estuve a punto de gastarme un pastón en una televisión de alta definición pero al final me decidí por una Samsung de 29" normal, de tubo de imagen y pantalla 3/4 de toda la vida.

cualquier cosa era mejor que mi antigua Philips de 21" que tenía 22 años. ha durado lo suyo y todavía sigue por ahí.

creo que no lo he hecho del todo mal, ¿no?

por cierto, mi samsung tiene 2 euroconectores y una entrada de SVídeo.
para conectar 4 aparatos de golpe creéis que esos amplificadores de euroconector que tienen dos o tres entradas funcionan bien?? alguien k los haya probado k me lo diga, xfa.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Equipos y materiales