FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Una consulta, este es mi caso

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
javikarras
Asunto: Una consulta, este es mi caso MensajePublicado: 17 Ago, 2006 - 11:54 PM
Nuevo en el Foro

Hola, soy nuevo aquí, vivo en un bloque de pisos y quería saber si tengo señal TDT. Le he preguntado a un amigo si sabía algo y me ha dicho que si veo la sexta si que tengo señal tdt (me ha dicho que la sexta necesita mas intensidad de señal que las otras cadenas y que al estar en un piso si veo la sexta tengo señal tdt). Es esto cierto? Yo veo la sexta desde que empezó a emitir, tengo por tanto señal tdt?? Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dj_funky
Asunto: Una consulta, este es mi caso MensajePublicado: 17 Ago, 2006 - 11:58 PM
Fanatico de la TDT

aver para saber si coges la TDT necesitas consultar en http://www.tdt.es\ www.tdt.es y compruebas si dispones de cobertura en tu zona si dispones de la misma tienes que probar con un receptor TDT por que podria ser el caso que tu comunidad tenga modulos monoconales en tal caso puede no disponer de los modulos que corresponden a la TDT en tal caso no podrias ver la TDT

Radio
Asunto: Una consulta, este es mi caso MensajePublicado: 18 Ago, 2006 - 12:03 AM
Moderador
Moderador

Pues me temo que te han informado mal, la sexta, tanto se ve en analogico como en digital y que posiblemente la veas en su version analogica, que no es TDT.
Ademas, si ves la sexta en tu casa, ¿la ves a traves de un deco digital o no?

javikarras
Asunto: Una consulta, este es mi caso MensajePublicado: 18 Ago, 2006 - 12:04 AM
Nuevo en el Foro

javikarras escribió:
Hola, soy nuevo aquí, vivo en un bloque de pisos y quería saber si tengo señal TDT. Le he preguntado a un amigo si sabía algo y me ha dicho que si veo la sexta si que tengo señal tdt (me ha dicho que la sexta necesita mas intensidad de señal que las otras cadenas y que al estar en un piso si veo la sexta tengo señal tdt). Es esto cierto? Yo veo la sexta desde que empezó a emitir, tengo por tanto señal tdt?? Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Y sin tener que probar un decodificador, no hay ninguna otra forma de saberlo? Como puedo saber que tipo de instalacion tiene mi comunidad? Lo digo porque en el ultimo piso, subiendo una escalera mas,es donde están todos los aparatos de la televisión, por si pudiese identificarlo fisicamente. Gracias y lo siento si soy muy pesado, pero esque no tengo ni idea de esto.

Ultima edición por javikarras el 18 Ago, 2006 - 12:06 AM, editado 1 vez

javikarras
Asunto: Una consulta, este es mi caso MensajePublicado: 18 Ago, 2006 - 12:05 AM
Nuevo en el Foro

dj_funky escribió:
aver para saber si coges la TDT necesitas consultar en http://www.tdt.es\ www.tdt.es y compruebas si dispones de cobertura en tu zona si dispones de la misma tienes que probar con un receptor TDT por que podria ser el caso que tu comunidad tenga modulos monoconales en tal caso puede no disponer de los modulos que corresponden a la TDT en tal caso no podrias ver la TDT
Hola, yo la sexta la veo con la antena normal, no tengo ningún decodificador, antes en el canal que ocupa la sexta emitía un canal local y al empezar a emitir la sexta el canal local tuvo que cambiar su ubicación por lo que nisiquiera hubo que sintonizarla, simplemente empece a verla.

dj_funky
Asunto: Una consulta, este es mi caso MensajePublicado: 18 Ago, 2006 - 12:09 AM
Fanatico de la TDT

tienes que probar un deko si no no puedes saber si tienes señal en TU casa no puedes saberlo de otra manera

javikarras
Asunto: Una consulta, este es mi caso MensajePublicado: 18 Ago, 2006 - 12:11 AM
Nuevo en el Foro

dj_funky escribió:
tienes que probar un deko si no no puedes saber si tienes señal en TU casa no puedes saberlo de otra manera
Gracias por la ayuda, perdonad que me haya equivocado antes al citar, esque suelo escribir en un foro donde los iconos de editar y citar estan en la parte de arriba y por eso me he confundido. Intentaré probar un decodificador y si tengo señal debo ver mas de cuatro canales no es asi?

Radio
Asunto: Una consulta, este es mi caso MensajePublicado: 18 Ago, 2006 - 10:46 AM
Moderador
Moderador

Si, serán mas de 4 canales, depende de tu localizacion pero tendrias que ver unos 20 minimo nacionales, mas alguna radio, y si estas en alguna comunidad autonoma que tenga ya sus canales en digital suma, mas los locales.

javikarras
Asunto:  MensajePublicado: 18 Ago, 2006 - 05:00 PM
Nuevo en el Foro

Gracias radio

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT