FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

hoy si,mañana dios dira

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
dariovillar
Asunto: hoy si,mañana dios dira MensajePublicado: 18 Ago, 2006 - 01:30 PM
Nuevo en el Foro

Pues eso, que unos dias veo todos los canales tdt, y otros dias no.
Con los que tengo mas problemas son con telecinco y con antena 3, pero depende del dia.Vivo en Almendralejo, mi repetidor esta en montanchez, he instalado una DAT75 solo para mi, con un ampli de mastil IKUSI de +40db con su correspondiente fuente de alimentacion, y lo mas cachondo de todo es que tengo que colocar un atenuador TELEVES 4315 de -25db para poder ver la TDT. ¿A alguien se le ocurre algo?
Gracias por todo lo que he podido leer en este foro que me ha ayudado mucho para poder empezar y gracias de antemano por las respuestas

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dj_funky
Asunto: hoy si,mañana dios dira MensajePublicado: 18 Ago, 2006 - 02:00 PM
Fanatico de la TDT

dario usa un amplificador televes de mastil no uses el ikusi ese negro dan muchos problemas con la dat 75 te ira mejor los de televes de la serie 5000 de color naranja

dariovillar
Asunto: hoy si,mañana dios dira MensajePublicado: 18 Ago, 2006 - 02:09 PM
Nuevo en el Foro

ok, pero creo que lo que tengo es un exceso de señal, aunque ahora he perdido telecinco, y antena 3 se ve bien

pitufon
Asunto: hoy si,mañana dios dira MensajePublicado: 21 Ago, 2006 - 11:19 PM
Nuevo en el Foro

dariovillar escribió:
Pues eso, que unos dias veo todos los canales tdt, y otros dias no.
Con los que tengo mas problemas son con telecinco y con antena 3, pero depende del dia.Vivo en Almendralejo, mi repetidor esta en montanchez, he instalado una DAT75 solo para mi, con un ampli de mastil IKUSI de +40db con su correspondiente fuente de alimentacion, y lo mas cachondo de todo es que tengo que colocar un atenuador TELEVES 4315 de -25db para poder ver la TDT. ¿A alguien se le ocurre algo?
Gracias por todo lo que he podido leer en este foro que me ha ayudado mucho para poder empezar y gracias de antemano por las respuestas

Te recomiendo q le pongas el MRD a tu antena DAT75, vas a ver una gran mejoria en los canales, si solo pierdes la señal con esos canales yo creo con el MRD lo vas a ver bien, yo solo lograba sintonizar 4 canales con la dat45, (en mi zona hay muy mala cobertura) y ahora cojo los 20 canales, aunque con cortes a veces, pero la mejora ha sido muy grande.

aqui esta la informacion sobre el MRD:
http://www.televes.es/espanol/producto/ficha.asp?COD=287\ http://www.televes.es/espanol/producto/ ... sp?COD=287

es igualito al dipolo que tienes en tu antena, lo cambias y pones el MRD, pero antes tienes q cerciorarte de que tu amplificador deja pasar la corriente hacia la antena, el MRD necesita un voltaje entre 12 y 24 V para hacer su mision de amplificar y limpiar de ruidos de la señal digital.

Si tu amplificador no deja pasar la corriente a la antena no te compres el MRD xq no va a hacer nada. Cuesta sobre unos 25 euros

saludos y suerte

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT