Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 19 Ago, 2006 - 04:52 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Bueno, lo quiero un poco para todo: para mi habitación, donde no hay toma, y para el portatil también. Además vivo cerca del Pirulí (Torrespaña).
Ya me he comprado uno que tiene buena pinta: es de FREECOM, recibe tele digital y analógica y radio, supongo que FM. A ver que pinta tiene. Ya os contaré. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Ago, 2006 - 12:01 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Esperamos tus noticias. Si puedes comenta si se calienta mucho y si baja la calidad de la imagen cuando esta caliente !
saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Ago, 2006 - 07:48 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Bueno, bueno, bueno: os voy a contar. Estoy muy contento con este receptor.
Recibo TODAS las cadenas desde mi habitación: 30 más las 6 radios. A veces tengo algún problemilla con las locales, pero antes del minuto recupera la potencia de recepción y los veo sin problemas. Los autonómicos y los nacionales los veo perfectamente.
El deco se calienta, sobre todo en la parte de la clavija con la antena, que es metálica, pero recibo igual. Otra cosa que me llama la atención es la calidad con la que graba; para que os hagais una idea: 19 segundos pesan 10 megas. Tenía pensado grabarme el partido de basket de mañana para programar y familiarizarme con el software. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Ago, 2006 - 07:59 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| bueno pues yo creo que la he cagado jeje, compre de Kworld el dvbt usb 2.0 no se que mas y pillo teledeporte y se ve mal, compre cable de antena macho y hembra y lo conecte al aparato y no funciona, en cambio pongo la antenita esa y se ven 3 canales y mal. Creo que lo devolvere al carrefour y comprare el tci ese interno, que por lo menos tiene analogico!
Weno saludos!  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Ago, 2006 - 10:31 PM |
|
Usuario Habitual
|
| pues yo tengo una interior (pci)
una zaapa hibrida anloga + tdt y radio tdt + radio fm, me costo 54 €
y se ven muy bien todas las cadenas
comparado con un receptor para la tele, coge la señal con menos fuerza, pero la diferencia es poca.
y lo mejor de todo es que graba la TDT en formato DVD o en disco duro de maravilla. La he probado varias veces y grabando peliculas o futbol, durante una hora o dos hora sin problema.
Por lo que me ha costado estoy más que satisfecho. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Ago, 2006 - 01:05 AM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Tan solo os comento mi historia:
Yo compre una Hauppauge USB... se colgaba el PC a los 2,5...6 min.(al azar) de ponerme a ver la TDT en el ordenador. Me bajé actualizaciones,nuevos drivers,... de todo... y siempre se colgaba.
Desesperado fui a la tienda... y echándole un poco de morro les dije a ver si me la cambiaban por una Hauppauge pero PCI interna (más q nada porque pillaba radios y la USB no). Me la cambiaron (y encima me devolvieron la diferencia).
Cual es mi sorpresa q al instalarla, más de lo mismo!! se colgaba TODO el PC a los 2min de ver la TDT.
Ya sin muchas esperanzas, busqué un software alternativo para ver TDT que no fuese el q viene con la tarjeta y oohh sorpresa!.... el propio software de Hauppauge era el q hacia q se colgase todo!!... yo aun estoy flipando como se puede vender un producto Q NO FUNCIONA!.
Tras probar varios softwares, me he quedado con MYTHEATRE.
Tiene un Timeshift muy util, y con una buena configuracion de los decodificadores soft de audio y video (se pueden elegir)... pues tengo una calidad impresionante. Y por supuesto, cambia 3 veces más rápido de canal q el software de fabrica (le costaba 3-5seg en pasar de canal!). |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Ago, 2006 - 04:25 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Yo al software de Freecom le encuentro algunos fallos: no sé cómo cambiar de sintonía cada canal y al hacer zapping cambia muuuuuuuuuuuuuuy lento. Creo que hay un programa de Cyberlink: el PowerNoSéQué que creo que va muy bien. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Ago, 2006 - 07:49 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas. Yo acabo de comprar justo el de la foto (con un mando un poquitin mas currado).30 euros en ebay (22+gastos)
Por ahora estoy deprimido, porque aparentemente funciona pero no me encuentra ni un canal. Lo he configurado y reconfigurado y por ahora nada...vivo en el centro de Alicante, a todo esto, tengo que probar a cielo abierto...
Seguiremos informando  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Ago, 2006 - 02:45 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| lomendil escribió: Buenas. Yo acabo de comprar justo el de la foto (con un mando un poquitin mas currado).30 euros en ebay (22+gastos)
Por ahora estoy deprimido, porque aparentemente funciona pero no me encuentra ni un canal. Lo he configurado y reconfigurado y por ahora nada...vivo en el centro de Alicante, a todo esto, tengo que probar a cielo abierto...
Seguiremos informando 
yo tb lo he estado mirando, hay un tio de algeciras q lo vende por ebay y yo pense en comprarselo e ir a algeciras q me pilla cerca asi me ahorro el trasporte y me dijo q no pq apenas le saca beneficio, incluso le pierde pero con los gastos de envio lo amortiza. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Problemas con el audio! Publicado: 30 Ago, 2006 - 04:18 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos! Tengo un receptor DVB-T freecom y no escucho el audio en la sexta mientras que las otras cadenas se ve todo bien y lo he probado en distintios sitios de casa y no lo pilla.Alguien sabe el problema??
Gracias por las sugerencias. |
| |
|
|
|
 |
|