FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda Novato

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Tarantino
Asunto: Ayuda Novato MensajePublicado: 25 Ago, 2006 - 01:22 PM
Nuevo en el Foro

Saludos a todos.
En mi comunidad no estan dispuestos a adaptar la instalación para la tdt asi que la unica opción que me queda es comprar una antena interior.
He leido muchas opiniones pero me gustaria que me recomendarais un receptor bueno, tengo home cinema y querria poder conectarlo al receptor, tambien que fuese interactivo, en principio el precio creo que con 100-150 € creo que podria conseguir alguno bueno no?
Y ya de paso alguna antena tambien buena ya que no quiero arriesgarme a gastarme el dinero para no ver nada.
Muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
dj_funky
Asunto: primero tienes que comprobar si tienes cobertura MensajePublicado: 25 Ago, 2006 - 01:30 PM
Fanatico de la TDT

comprueba en http://www.tdt.es\ www.tdt.es si tienes cobertura en nivel verde y a que repetidor correspondes si el repetidor no esta muy cercano a ti despidete de poner una antena interior

Tarantino
Asunto:  MensajePublicado: 25 Ago, 2006 - 01:34 PM
Nuevo en el Foro

Eso ya lo he comprobado y si tengo el puntito verde lo que no se cual es la distancia hasta el repetidor.
Se donde esta pero no se cual el la distancia.

dj_funky
Asunto: pues casi seguro que si coges la TDT con la antena interior MensajePublicado: 25 Ago, 2006 - 01:39 PM
Fanatico de la TDT

prueba a pillarte una amplificada hay muchas marcas yo te diria que seguro cogeras la TDT

Tarantino
Asunto:  MensajePublicado: 27 Ago, 2006 - 01:36 PM
Nuevo en el Foro

Pues ya he echo la compra, un receptor siemens y una antena hama.
Ahora el problema es que para que me coja todos los canales bien tengo que poner la antena practicamente en la barandilla del balcon y claro hay se mojaria cuando lloviese.
hay aluna de estas antenas que se puedan poner fuera y no importe que le de el sol o la lluvia?

garcias.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT