Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Nuevo canal en el repetidor del Valle del Tietar Publicado: 21 Ago, 2006 - 05:45 PM |
|
Experto

|
| Hoy lunes 21 de Agosto haciendo una nueva busqueda de canales y en el mux 60, me ha sintonizado uno llamado CANAL INGENIERIA, supongo que será un canal en pruebas de algo. No tiene ni video ni audio. Está en negro total. Veremos a ver en que queda.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Nuevo canal en el repetidor del Valle del Tietar Publicado: 22 Ago, 2006 - 12:26 AM |
|
Moderador

|
| Hola, yo desde Parla, he sintonizado un PID de este canal, pero no me sale como canal de television, aunque se identifica como CANAL INGENIERIA.
En fin, ya nos enteraremos de que va la citada señal. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Ago, 2006 - 12:51 PM |
|
Usuario Habitual

|
| pues yo hoy 23, he hecho una búsqueda en el mux 60 y me salen solamente las de TVEy las emisoras de radio,..... me imagino que seran las pruebas para emitir CMT en digital, pero yo a día de hoy no encuentro nada. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Ago, 2006 - 07:55 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| en principio es un canal de datos no hay ni audio ni video puede ser que esten haciendo pruebas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: puede que este haciendo pruebas Publicado: 24 Ago, 2006 - 02:25 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| yo mas bien diria que estan haciendo pruebas en ese mux retevision para hacer el cambio y colocar castilla la mancha tv en TDT puede ser facilmente |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: canal ingenieria Publicado: 24 Ago, 2006 - 07:29 PM |
|
Moderador

|
| no tiene pinta de pruebas de canal, porque en ningun momento han utilizado ancho de banda para video ni audio.
mas bien tiene la apariencia de pruebas de interactivos, o canales de sonido y/o datos. De todas formas esta solo en el mux de rtve, por lo que debe ser algo relacionado con la tele del estado. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Ago, 2006 - 05:29 PM |
|
Nuevo en el Foro

|
| Yo tambien lo pillo en el condado de treeviño asi q supongo q en Alava tambien se cogerá. Estaba buscando en Internet información sobre el canal y este foro es la unica direccion q salia sobre el tema.
No tiene audio ni video... supongo q será de esos interactivo.
Veo la TDT con una tarjeta de PC asi q los interactivos no me chutan.. tan solo me figura el nombre.
Salu2!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Ago, 2006 - 07:58 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| No. No se trata de ninguna prueba de CMT, pues es algo que sale en los muxes de TVE en todo el pais (no solo en castilla la mancha). Por otra parte, para hacer la permutación de muxes no es necesario hacer ninguna prueba. Aqui, en la zona de la mancha al menos, se hizo de un dia para otro y sin ningún problema. Lo que si parece cierto es que CMT no empezará a extender sus emisiones en TDT hasta que se hayan realizado todas las permutas de mux de TVE. (Ignoro por qué a día de hoy aun hay emisores sin permutar, pues por ley deberían haberse realizado todas a finales de Febrero creo recordar).
Saludos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Sep, 2006 - 01:33 PM |
|
Usuario Habitual

|
| Tenías razón Demarc, no es ninguna prueba de CMT, supongo que vamos para rato hasta que emitan en TDT,.....  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Sep, 2006 - 03:21 PM |
|
Fanatico de la TDT

|
| pues yo diria que no tanto teniendo en cuenta que el repetidor de toledo ya lo hace por el MUX 60 y la ventaja mas importante es que estos dos repetidores se ven en linea recta lo que hace mas factible un enlace microondas entre ambos repetidores para conducir la señal de CMT aunque no siendo tampoco neceserio ya que el repetidor del valle del tietar tiene enlace microondas con la CMT y solo hace falta una permutacion para que pueda comenzar la emision por ese mux si no tengo mal entendido el repetidor del valle del tietar tiene una potencia de 2 KW (2000 watios) en analogico quedandose en unos 1000 watios en emision TDT dispone de servicio multicanal con lo cual solo tiene que hacer unas configiraciones desde torrespaña el centro de control de repetidores ya que todos son monitorizados desde alli y son controlados para que la señalde CMT pase a TDT ya que como os comento este tipo de repetidores son hibridos emiten tanto en digital como en analogico las entradas de los enlaces microondas estan conectadas al mismo modulo mediante multiplexores es decir que tanto entra laseñal analogica por enlace microondas como la digital incluso los enlaces llevan habilitados canales independientes para la informacion EPG y datos de control de gestion de los repetidores |
| |
|
|
|
 |
|