¿Alguno de vosotros sabe si todas las cadenas de la TDT actualmente pasan información a través de la EPG?
Mi decodificador me muestra la información de TVE, La 2, Telecinco, Cuatro, pero sin embargo de Antena 3 y otras cadenas no muestra nada. ¿Puede ser falta de señal o realmente no hay información?
Actualmente, TVE1, TVE2, Clan/50TVE, 24H, Teledeporte, T5, T5estrellas, T5sports, cuatro, CNN+, 40latino, NetTV, VeoTV, SETenVEO, FlyMusic tienen EPG. El de los canales de A3 se ve de vez en cuando.
No se ve por haber falta de señal, sino por falta de información enviada por las cadenas (laSexta no tiene EPG).
Asunto:Publicado: 30 Ago, 2006 - 09:39 AM
Nuevo en el Foro
Y. ¿a que se debe deber que yo no vea el EPG de TVE1 ni la 2? los demas yo creo que si los veo. Un saludo
Se puede deber a un fallo del deco perfectamente. Yo veo todas las EPGs mencionadas.
Lo que pasa en TVE es que usan un formato más completo de EPG con campos de descripción y además de duración, género, año, calificación, formato imagen y sonido, la mayoría de los decos sólo muestran el campo de descripción y algunos muestran también el campo del género, y posiblemente no le venga bien al deco tanta información y por eso se bloquee y no muestre la EPG, que podría ser otra razón por la que no se ve. Antena3 por ejemplo cuando emite EPG raramente usa el campo de descripción y otros canales a lo sumo usan el de género.
Asunto:Publicado: 30 Ago, 2006 - 03:05 PM
Come y Duerme en el Foro
gracias por la información.
me imagino que la EPG se parecerá al Teletexto de la TV analógica en el sentido de que si no se recibe correctamente, es un síntoma de mala recepción de señal.
Yo tengo un 37% de potencia siempre y alrededor de un 85% o 90% de calidad. ¿Puede influir negativamente en la recepción de la EPG en algunas cadenas?
Me suele ocurrir que me muestra información de otros horarios en lugar del actual. Mi deco es de la marca Best Buy, el modelo más sencillo, el de 55€.
karlos365
Asunto:Publicado: 30 Ago, 2006 - 03:25 PM
Come y Duerme en el Foro
No. Antena 3 no tiene PG desde hace más de un mes porque su EPG ya no la gestiona abertis, sino ella misma, y no les ha dado la gana de ponerla todavía.