FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

TDT casa particular, con antena orientada a "San Cristo

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
javierz
Asunto: TDT casa particular, con antena orientada a "San Cristo MensajePublicado: 30 Ago, 2006 - 06:32 PM
Nuevo en el Foro

Buenas Tardes

Solicito opiniones sobre la siguiente situación.

Antena particular en las próximidades de Pamplona (Navarra)

Por supuestas dificultades de orientación hacia la "Higa de Monreal" la antena se orienta hacía la estación de "San Cristobal".

En la fecha de instalación principios del 2006 indican que todavía los emisores de San Cristobal no estan debidamente preparados por lo que no se alcanzan la mayoría de las señales y algunas solamente en algunas ocaciones.

A día de hoy el tema sigue igual o peor.

Alguien me puede indicar como esta el tema de la señal de TDT a traves de los emisores de "San Cristobal" Pamplona (Navarra). O es que me han tomado el pelo y tengo que replantearme la instalación.

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Juan_CAT
Asunto: TDT casa particular, con antena orientada a "San Cristo MensajePublicado: 05 Sep, 2006 - 01:15 PM
Voy por la HDTV

Cita:
Alguien me puede indicar como esta el tema de la señal de TDT a traves de los emisores de "San Cristobal" Pamplona (Navarra).

Emiten los canales de TDT por los canales 59, 66, 67, 68, 69 de la UHF por el repetidor de Pamplona.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
javierz
Asunto:  MensajePublicado: 05 Sep, 2006 - 06:54 PM
Nuevo en el Foro

No se trata de saber por donde emiten

En realidad los 20 canales estan sintonizados, el problema es que salvo escepciones, no se ven, indicando que no hay señal o el canal esta codificado
alguna idea

Gracias

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones