Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TDT casa particular, con antena orientada a "San Cristo Publicado: 30 Ago, 2006 - 06:32 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Buenas Tardes
Solicito opiniones sobre la siguiente situación.
Antena particular en las próximidades de Pamplona (Navarra)
Por supuestas dificultades de orientación hacia la "Higa de Monreal" la antena se orienta hacía la estación de "San Cristobal".
En la fecha de instalación principios del 2006 indican que todavía los emisores de San Cristobal no estan debidamente preparados por lo que no se alcanzan la mayoría de las señales y algunas solamente en algunas ocaciones.
A día de hoy el tema sigue igual o peor.
Alguien me puede indicar como esta el tema de la señal de TDT a traves de los emisores de "San Cristobal" Pamplona (Navarra). O es que me han tomado el pelo y tengo que replantearme la instalación.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: TDT casa particular, con antena orientada a "San Cristo Publicado: 05 Sep, 2006 - 01:15 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Cita: Alguien me puede indicar como esta el tema de la señal de TDT a traves de los emisores de "San Cristobal" Pamplona (Navarra).
Emiten los canales de TDT por los canales 59, 66, 67, 68, 69 de la UHF por el repetidor de Pamplona. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Sep, 2006 - 06:54 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| No se trata de saber por donde emiten
En realidad los 20 canales estan sintonizados, el problema es que salvo escepciones, no se ven, indicando que no hay señal o el canal esta codificado
alguna idea
Gracias
 |
| |
|
|
|
 |
|