Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Conexión a grabadora Publicado: 31 Ago, 2006 - 09:21 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Tengo TV con tdt integrada, pero quiero grabar tdt en la grabadora DVD y el vídeo, así que compraré un descodificador tdt. El problema es que tengo TV por cable. Ahora mismo, por ejemplo, de los dos euroconectores que tiene la grabadora o el vídeo, uno va a la TV y otro viene del deco de la TV cable. ¿Cómo y donde enchufo el euroconector del decodificador tdt? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Ago, 2006 - 08:07 PM |
|
Come y Duerme en el Foro

|
| Yo te aconsejaria que te hicieses con una regleta de euroconectors con un conmutador y conectas , tento el tdt como la tv por cable a este a la regleta y esta al dvd-grabador , a traves del euroconector de entrada que estas utilizando ahora.
Si la regleta no es conmutada recordad que hay que apagar uno de los dos aparatos , o se superpondran ambas señales.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Sep, 2006 - 11:26 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias por tu respuesta, pero no puedo aplicarla. En realidad mi equipo completo es TV+DVD grabador+lector DVD+lectorDVD/DivX+Vídeo+TV cable. Como la TV tiene 3 euroconectores, ya tengo una regleta conmutada para los 3 DVD. Si aplico tu solución, precisaría una regleta de entrada para el vídeo y otra para la grabadora DVD. Aparte consideraciones de espacio, cableado, etc. la cuestión es que en mi casa nadie entiende ya cómo grabar o ver y la verdad es que grabar algo se transformaría en un buen rato programando decoder, grabador, pulsando botones de regletas, etc. Como grabadoras y TV tienen también tomas S-vídeo, vídeo/audio y componentes, trato de conectar entre sí con esto y liberar un euroconector de la grabadora y vídeo para el tdt, pero compré un cable euroconector-Svídeo y sólo se oye, no se ve. El cable de componentes RGB no lo encuentro en comercio. No sé por cuál inclinarme porque en Internet cada uno da una opinión diferente de cuál conexión es la mejor..... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Sep, 2006 - 01:29 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| hola
aver intercala entre el tv y el video el tdt externo. |
| |