Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 30 Ago, 2006 - 11:52 PM |
|
Usuario Habitual
|
| Acabo de ver el informativo de LP Teva y estoy indignado. Los reportages exteriores y la voz en off la pone una locutora sudamericana. Es lo último que nos faltaba por ver en una televisión valenciana, vamos. Es que no hay estudiantes de periodismo en paro en Valencia?? Ya no vamos a hablar de que no existe el valenciano en esta TV local. O es que van a fichar a inmigrantes hispanos y les van a enseñar el valenciano para que les salga más rentable el canal? Y que conste que no tengo nada en contra de estas personas. Dadme vuestra opinión. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Ago, 2006 - 08:28 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| No sé el perquè li feu cas, aquesta persona (Arco/esteban001) es la tipica provocadora de foros, això es diu tirar la pedra i amagar la ma, a eixa actitud al meu poble li diuen "fer la mà" o el que es el mateix molestar per molestar.
Quan parla un xiquet o un borratxo i no interessa el que diu, la primera vegada l´escoltes i contestes, la segona sols l´escoltes, la tercera ni l´escoltes ni contestes ni li fas cas
Ignoreu-lo |
Ultima edición por CANAL-BOU el 31 Ago, 2006 - 05:02 PM, editado 2 veces | |
|
|
|
 |
| Asunto: BUFFF Publicado: 31 Ago, 2006 - 12:16 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| "Los reportages exteriores y la voz en off la pone una locutora sudamericana. Es lo último que nos faltaba por ver en una televisión valenciana, vamos. Es que no hay estudiantes de periodismo en paro en Valencia??"
LO LEO Y RELEO Y NO ME PUEDO CREER LO QUE HAS ESCRITO. DE VERDAD QUE LOS CATALANISTAS CADA VEZ ME DAIS MÁS MIEDO. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Ago, 2006 - 02:41 PM |
|
Moderador

|
| Vivan los argumentos, esteban001/arco, te sales cada mensaje más... |
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Ago, 2006 - 04:41 PM |
|
Site Admin

|
| Hola
Llega a mi atencion la revision de este hilo, por varios medios.
Como no suele ser nuestra norma banear a los usuarios sin mas, te voy a pedir arco/esteban001 que expliques el porque de la utilizacion de dos niks diferentes en un mismo hilo.
Revisando los logs de mail del servidor, me consta la recepcion de los mensajes de contraseñas para las cuentas de correo que tienen asignadas estos dos nombres de usuarios.
En este foro puedes defender cualquier postura que desees, siempre desde el respeto, pero no voy a permitir el uso de nicks duplicados ya que lo unico que se consigue es crear desconcierto y malestar entre el resto de usuarios |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: DESPEDIDA Publicado: 31 Ago, 2006 - 05:12 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| VEO QUE EL ADMINISTRADOR TOMA PARTIDO DE FORMA VERGONZOSA. EL ADMINISTRADOR MIENTE PORQUE ESTEBAN001 SOY YO Y YO NO SOY ARCO NI NADIE.
EL ADMINISTRADOR MIENTE CON LO DE LAS CONTRASEÑAS PORQUE NO HA PODIDO VER NINGUNA COINCIDENCIA ¿SABES PORQUE AFIRMO ESTO? PORQUE NO HE CREADO NINGUNA OTRA CUENTA. COMO ESO SÓLO LO SE YO: TE HE PILLADO.
EL ADMINISTRADOR AMENAZA CON BANEAR Y CONSULTA LOS LOGS. NUNCA VI NADA IGUAL EN NINGÚN FORO. ¿CÓMO TE ATREVES A DECIR QUE YO HE CREADO OTRO PERFIL SIN ESTAR SEGURO? SI ERES NI MÁS NI MENOS QUE EL ADMINISTRADOR???
TOMAS PARTIDO A FAVOR DE ALGUNOS INTEGRANTES CON IDEOLOGÍA MUY DETERMINADA. ME VOY.
ABANDONO EL FORO DE CATALANISTAS ESTE, EN EL QUE EL ADMINISTRADOR CLARO, ES UNO MÁS. NO TE DARÉ MÁS FAENA ADMINISTRADOR PERO REVISA TU INTEGRIDAD (Y TU IDEOLOGÍA). HASTA NUNCA.
ESTEBAN001 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Ago, 2006 - 05:25 PM |
|
Site Admin

|
| No te equivoques conmigo. Las Ip no mienten, y arco y tu teneis la misma IP, curiosamente una IP fija.
Fijate en una cosa. he revisado los logs DE CORREO ELECTRONICO, ante la posibilidad de que no recibieras el primer correo y te hubieras tenido que registrar con otro nombre. fijate que explicacion mas sencilla hubieras tenido que dar para explicar lo de los diferentes nicks.
En cuanto a revisar mi ideologia, me consta que la tengo bastante mas clara que tu, y seguramente desde hace bastante mas tiempo.
Un saludo, y como siempre digo, en este sitio no se obliga a postear a nadie, eres libre de irte cuando lo desees. No faltaba mas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Ago, 2006 - 09:42 PM |
|
Fanatico de la TDT
|
| No recuerdo algo parecido en este foro. No suelen entrar agitadores. Y encima nos llama catalanistas como si fuera un insulto. Una cosa es criticar posturas políticas con respecto a la TDT y debatir sobre ellas y otra muy distinta es insultar a aquella persona que critica o no dicha postura política. Se dabaten las ideas no se debe criticar a los foreros en persona por defender o no una idea o otra.
Es lo que pienso. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Ago, 2006 - 10:48 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Sabeis que argumento usó Hitler para invadir Austria: "Hablamos lo mismo entonces somos lo mismo".
Me parece un argumento nazi decir que Valencia y Cataluña son lo mismo (paisos catalans) porque se hable una lengua parecida.
Os imaginais que ahora "los centralistas" nos diera por decir que catalanes y madrileños son lo mismo porque su lengua tiene la misma raiz "el latin", y estar a toda hora criticando el "latin" que se habla en Cataluña que es menos "latin" que el que se habla en Madrid, y este peor que el que se habla en Italia.
¡Venga! Todos a hablar bien el latin, que esos de TV3 no se les entiende nada, y los madrileños hablan mejor que ellos.
Un poco de respeto a todos los que hablamos valenciano, que por mucho que se parezca al catalán, tambien es latín, y la línea se puede poner donde se quiera.
Un saludo. |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: SIEMPRE LAS MISMAS QUEJAS Publicado: 31 Ago, 2006 - 11:37 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| No es que defienda a Popular TV ni a LP Televisión, al contrario, son subsidiarias de televisiones locales como Valencia Teve o LP teva, pero deberíamos pensar que por eso mismo no parten con los mismos privilegios que el resto del multiplex como Canal 9. La cuota del valenciano ya la irán cumpliendo (os recuerdo que Canal 9 no es precisamente la panagea de la defensa de la llengua). La programación específica espero que también... ¿Alguien se ha parado a pensar en la gente que trabaja para estos canales en comparación con Canal 9? No creo que sean más de 25 personas. ¿Y realmente creéis que así se puede ir ya de primeras a por todas? Sólo espero que podamos darle un voto de confianza a ambas (pese a su ideología). Cuando empiecen en serio ya veremos.[/b] |
| |
|
|
|
 |
|