Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: TDT en Matalascañas Publicado: 15 Jun, 2006 - 05:15 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| ¿Alguien sabe si Matalascañas tiene cobertura de TDT? Y aunque no sea relativo a la TDT ¿Se puede coger la Sexta en Matalascañas en analógico con una antena individual? Gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: La Sexta Publicado: 18 Jun, 2006 - 06:19 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola es posible cogerla en el canal 21 si tienes orientada la antena al repetidor de Punta Umbria |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Cobertura en Matalascañas Publicado: 31 Ago, 2006 - 10:59 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| En Matalascañas vivo en un bloque de pisos y he sintonizado perfectamente todos los canales del TDT, alrededor de 30, y durante el mes de julio lo he estado viendo perfectamente, prácticamente ningún día he tenido pérdidas de señal, concretamente en Teledeporte he visto el campeonato de Europa de atletismo estupéndamente, así como la Sexta y el resto de canales. Sin embargo, desde mediado de agosto, estoy teniendo mucha pérdida de señal, especialmente a algunas horas y en algunas cadenas pero es algo bastante generalizado.
Canal Sur y Canal 2 Andalucia casi nunca tiene problemas pero el resto cuando no es una es otra, las que más problema da son Teledeporte, la Sexta, Telecinco y a Antena 3.
¿A qué se puede deber este cambio tan brusco de verlo todo perfectamente a tener tantos problemas? ¿Puedo hacer algo para solucionar o minimizar el problema? Me han hablado de un amplificador de señal para colocar entre el TDT y la antena, ¿tiene sentido intentarlo?
Por cierto, la Sexta en analógico puedes cogerla también por donde emitia Onda Jerez lo que pasa que en mi caso se coge muy mal.
Cualquier consejo sería bien recibido, gracias anticipadas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Cobertura en Matalascañas Publicado: 31 Ago, 2006 - 05:14 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Cita:
¿A qué se puede deber este cambio tan brusco de verlo todo perfectamente a tener tantos problemas?
Porqué el BER ha subido, y ahora recibes mala señal, en las señales digitales si el BER roza un límite no ves el canal.
Cita: ¿Puedo hacer algo para solucionar o minimizar el problema? Me han hablado de un amplificador de señal para colocar entre el TDT y la antena, ¿tiene sentido intentarlo?
Sí tiene sentido, pero el amplificador lo has de poner lo más cerca de la antena posible. Posiblemente así no tengas problemas de BER en verano. |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i | |
|
|
|
 |
| Asunto: Matalascañas Publicado: 01 Sep, 2006 - 07:43 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Gracias por la respuesta pero, perdona mi ignorancia, ¿qué es el BER?
Otra duda, la antena es una antena comunitaria para el edificio que tiene su propio amplificador, ¿de qué forma tendría que colocar el amplificador para mi vivienda?
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Matalascañas Publicado: 01 Sep, 2006 - 02:06 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Cita: Gracias por la respuesta pero, perdona mi ignorancia, ¿qué es el BER?
El número de errores recibidos, si ese número sube mucho, no ves el canal.
Cita: Otra duda, la antena es una antena comunitaria para el edificio que tiene su propio amplificador, ¿de qué forma tendría que colocar el amplificador para mi vivienda?
Antes de poner el amplificador, prueba enchufando el descodificador lo más cerca de la toma de antena, si así se reciben bien los canales de TDT, tienes que instalar el amplicador lo más cerca de la toma de antena. Si después de enchufar sintonizador de TDT lo más cerca de la toma y se reciben mal los canales tendrías que hablar con el presidente de la comunidad para que una persona ajustase bien los amplicadores comunitarios.
No soy profesional  |
_________________ Receptor DAB / FM: Philips DA1000/00
Receptor DAB / DRM: Himalaya DRM2009
Receptores TDT: Philips DTR320/00 * Medion MD30108 * engel 6000i
Ultima edición por Juan_CAT el 01 Sep, 2006 - 06:07 PM, editado 1 vez | |
|
|
|
 |
| Asunto: Gracias Publicado: 01 Sep, 2006 - 02:10 PM |
|
Nuevo en el Foro