FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

problemas al conectar el dvd, canal satelite y televisor

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Instalaciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rastatu
Asunto: problemas al conectar el dvd, canal satelite y televisor MensajePublicado: 03 Sep, 2006 - 01:57 PM
Nuevo en el Foro

Hola, espero que me podais ayudar con un problema que tengo. Compré un dvd grabador, y al configurarlo me entra la señal por el canal que tengo asignado al canal satelite, de forma que no puedo usar ambas cosas a la vez. Por mas que escaneo en el televisor no lo localiza nada más que en ese canal. De esa forma me impediria grabar una cosa de otro canal mientras veo el digital.
Si os sirve de algo el dvd es un woxter vdr-1000 dvd+r/rw con 2 euroconectores y la television una Sony Triniton con otros 2 euroconectores. y el aparato del canal digital, pues es el que instalan ellos, que tambien lleva 2 euroconectores.
Si alguien sabe como tengo que combinar el cableado para poder usar las dos cosas a la vez, le doy las gracias de antemano,porque llevo 2 dias cambiando cables, escaneando....de todo y no lo cosigo Rolling Eyes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Radio
Asunto:  MensajePublicado: 03 Sep, 2006 - 11:58 PM
Moderador
Moderador

Si te entra por el mismo canal RF (por cable de antena), tanto el DVD como el satelite, normalmente se puede ajustar, con ajustar uno de ellos a otro canal, pues se acabo la interferencia, te sugiero que mires en menu y sintonia RF o Canal de salida, o cualquier cosa parecida. En aparatos peores consiste en una especie de resistencia variable que la vas ajustando desde atras del aparato.
Normalmente ambos tendrian que tener ese menu de ajuste, asi que elige en cual prefieres cambiarlo.

Tambien te sugiero que mires en el foro la como conectar aparatos con euroconector, ademas de verse mejor y oirse en estereo, no suele dar ese problema.

Un abrazo.

rastatu
Asunto:  MensajePublicado: 05 Sep, 2006 - 02:23 PM
Nuevo en el Foro

Los konekto kon dos euroconectores, una del digital al dvd y otro desde el dvd a la tele.......sigo igual Rolling Eyes

Radio
Asunto:  MensajePublicado: 05 Sep, 2006 - 10:42 PM
Moderador
Moderador

Buenas de nuevo ratatu.
Pero para ver el DVD y el satelite, lo ves por el canal de audio video, o por un canal en particular.
Yo te aconsejaria que buscaras el menu o la opcion de cambiar el canal, como te dije anteriormente, para que asi no se interfieran Satelite y DVD, pudiendo ver lo que quisieras en la tv. lo de los euroconectores, todo es controlar que euroconector es y como lo tienes, al principio es dificil, luego se hace mas facil.

Si no quieres complicarte mucho, necesitas otro euroconector y deberias ponerlos asi. Satelite (Video al DVD), la otra que pone TV a la TV, el DVD, una ya la ocupamos con la que va al satelite, la otra que pondra TV a la TV. Eso si, no se si en el DVD la otra entrada de euroconector, la que no pone TV, es auxiliar o que es, tendrias que habilitarla para que hiciera funciones de entrada (en el foro puedes encontrar como se hace para video, supongo que el DVD se comportara igual).
En teoria tendrias que elegir luego para ver el satelite en la tv la entrada de euroconector 1 y para el DVD 2 (o viceversa, segun lo pongas)

Un saludo

rastatu
Asunto:  MensajePublicado: 05 Sep, 2006 - 11:30 PM
Nuevo en el Foro

Gracias radio, en la television principal (la del comedor) ya lo he solucionado, Embarassed pero se me olvidó decirte que desde esta llega un cable de antena hasta mi habitaciòn .....y alli no pillo ni el digital ni el dvd, y antes con un video normalito y con solo una entrada de euroconector,(sin las 100 entradas de todo tipo que lleva el dvd), pillaba el digital y el video sin probemas. Crying or Very sad Ya no sé si pasar del dvd y dejar el video...
Salu2.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Instalaciones