FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Madrid, zona arturo soria norte. Ya no se ve canal 58

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunidad de Madrid
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
churria
Asunto: Madrid, zona arturo soria norte. Ya no se ve canal 58 MensajePublicado: 06 Nov, 2005 - 10:13 PM
Nuevo en el Foro

Hoy me he dado cuenta que las emisiones del canal 58 he dejado de verlas. Si intento resintonizar no los localiza. Aunque la señal del canal 58 (según el aparatito) es buena.

Los canales que ya no veo son la 1, la 2, antena3, tele5 y canal+.

A alguien más le ha pasado esto???

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Radio
Asunto: RE: Madrid, zona arturo soria norte. Ya no se ve canal 58 MensajePublicado: 07 Nov, 2005 - 11:03 AM
Moderador
Moderador

Yo sigo viendolos, estoy por Plaza de Castillla

pesix5
Asunto: Re: Madrid, zona arturo soria norte. Ya no se ve canal 58 MensajePublicado: 08 Nov, 2005 - 01:34 PM
Nuevo en el Foro

Yo veía:
TVE 1, TVE 2, ANTENA 3, TELE 5, TELEMADRID, NET TV, VEO TV, ONDA 6, LA OTRA... Y CANAL + CUANDO EMITE EN ABIERTO..todas con bastante calidad y sin problemas, pero desde hace unos dias, todas han perdido calidad, y se pixela la imagen excepto en Telemadrid....

Al principio pensé que era de mi aparato (gigaset M740 AV de Siemens), pero parece ser que no es esto.....

Os ocurre igual?

Vivo en Madrid, zona de Sanchinarro..

- Si es algo, que están tocando las emisoras, sabéis para cuando estará bien.?
- Sabeis donde puedo informarme de cuando salen las nuevas emisiones previstas para estas fechas?

Gracias...

pcarcer@infilco.es

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunidad de Madrid