FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

La forta dará los partidos de 2º División

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Actualidad TV » TV Autonomica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
el_nengdefuenla
Asunto: La forta dará los partidos de 2º División MensajePublicado: 25 Ago, 2006 - 04:27 PM
Come y Duerme en el Foro

Cita:
La forta se hace con los derechos de 2º division
La FORTA alcanzó ayer un principio de acuerdo con mediapro para la transmisión en directo de los partidos de Segunda división que arranca este fin de semana.
Hoy se deberían rematar los flecos de la negociación.
La FORTA, que ha perdido los derechos de 1º división frente a laSexta, intenta así paliar los efectos de quedarse sin el fútbol de élite por primera vez después de que hace 15 años se hiciera con sus derechos.

Fuente= Periódico Marca.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
piston
Asunto:  MensajePublicado: 05 Sep, 2006 - 05:57 PM
Usuario Habitual

Perdona mi desconocimiento, pero ¿Qué es eso de La forta?
Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
el_nengdefuenla
Asunto:  MensajePublicado: 05 Sep, 2006 - 06:54 PM
Come y Duerme en el Foro

Son todas las televisiones autonómicas, a excepción del canal extremadura. Es decir, que las televisiones autonómicas emitirán los partidos de la 2º.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
piston
Asunto:  MensajePublicado: 05 Sep, 2006 - 07:50 PM
Usuario Habitual

"el_nengdefuenla"Son todas las televisiones autonómicas, a excepción del canal extremadura. Es decir, que las televisiones autonómicas emitirán los partidos de la 2º.
Gracias por tu información.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Actualidad TV »  TV Autonomica