FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

TeleMadrid y laOtra

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Actualidad TV » TV Autonomica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
SayanCatx
Asunto: TeleMadrid y laOtra MensajePublicado: 06 Sep, 2006 - 02:00 PM
Moderador
Moderador

Cita:
Han cambiado las imágenes corporativas de los dos canales, y el cambio ha sido más acusado en laOtra, que pasa a ser el logo de TM en rojo con una estrella blanca en vez de en el centro hacia un lado.

Bueno, edito mi primer mensaje del hilo. Este hilo será para hablar de todo lo relacionado con estos dos canales de la TV autonómica madrileña.

Ultima edición por SayanCatx el 06 Sep, 2006 - 05:21 PM, editado 1 vez

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
el_nengdefuenla
Asunto:  MensajePublicado: 06 Sep, 2006 - 03:45 PM
Come y Duerme en el Foro

Este logo está desde que laOtra empezó sus emisiones en analógico a traves del canal 40. Asi que no se ha cambiado este mes.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Bloody
Asunto:  MensajePublicado: 06 Sep, 2006 - 03:48 PM
Experto

Si, a mi también me suena haberlo visto desde hace tiempo.
Por cierto, la web oficial sigue desactualizada...

http://www.laotra.es\ http://www.laotra.es

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 06 Sep, 2006 - 04:55 PM
Moderador
Moderador

Vale, pero es que yo no soy de Madrid, y pensaba que seguían con el logo del desigual.

Lo siento. Cierro el hilo si os parece.

el_nengdefuenla
Asunto:  MensajePublicado: 06 Sep, 2006 - 05:03 PM
Come y Duerme en el Foro

No hace falta que lo cierres, está bien para cuando queramos hablar de TM y laOtra.

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 06 Sep, 2006 - 05:20 PM
Moderador
Moderador

De acuerdo, pues le cambio el título al de TeleMadrid y laOtra.

Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 07 Sep, 2006 - 12:46 AM
Moderador
Moderador

La otra es solo un espectro de telemadrid y telemadrid sat.
no tiene identidad propia y es un desproposito mantener un canal asi, por mi, si lo venden o lo cierran ganaran mas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
el_nengdefuenla
Asunto:  MensajePublicado: 22 Sep, 2006 - 02:49 PM
Come y Duerme en el Foro

Cita:
Telemadrid multada con 1 millón euros por mantener emisión LaOtra

El Ministerio de Industria ha impuesto a Telemadrid dos multas de quinientos mil euros cada una por mantener la emisión analógica de 'LaOtra' y el cierre de este segundo canal de televisión madrileña en el plazo de un mes, informó hoy el Ente Público Radio Televisión de Madrid.

El Consejo de Administración de Telemadrid, que se reunió ayer, expresa su 'extraordinaria preocupación' por una resolución del Ministerio de Industria que impone al canal estas dos multas y anuncia el cierre de la emisora, así como la intervención y precintado de los equipos.

Según las citadas fuentes, la resolución, que está fechada el 12 de septiembre, advierte que este departamento del Gobierno pretende ejecutar la sanción en el plazo de un mes.

El Consejo de Administración de Telemadrid insta a la Dirección General a que adopte las medidas necesarias, en el marco jurídico vigente, para evitar que se ejecute 'tan desproporcionada sanción' que, asegura, supone un 'atentado al derecho constitucional'.

En especial, añade el escrito, al de la libertad de información antes de que la Justicia decida sobre el litigio que el Ministerio de Industria mantiene con Telemadrid desde noviembre de 2004.

En este sentido, recuerda que la ejecución de estas sanciones 'ocasionaría un grave daño económico a esta empresa'.

Telemadrid, que insiste en que 'LaOtra' emite legalmente al amparo de la Ley del Tercer Canal, asegura que no existe 'ni un sólo precedente del cierre de un medio de comunicación por decisión administrativa en los últimos 35 años'.

Esta decisión supone, según el canal público madrileño, una 'clara discriminación' con otras televisiones autonómicas del País Vasco, Andalucía y Valencia, e incluso de tres canales como ocurre en Cataluña.

Por otra parte, recuerda que la Justicia 'ha evitado' en dos ocasiones el cierre de 'LaOtra' por decisión de la Primera Instancia y del Tribunal Superior de Madrid.

Radio
Asunto:  MensajePublicado: 24 Sep, 2006 - 11:35 PM
Moderador
Moderador

Bueno ahora vienen las lamentaciones y años y años le litigios, luego cambiara el gobierno en la region y seran los que ahora lo defienden los que quieran cerrarla.
Creo que gastarian menos dinero promocionando en canal en digital y poniendole una programacion de verdad y no esa emision en pruebas que lleva años ya.
Propongo una idea que dejen de emitir en analogico y pongan un tercer canal en digital, para ser igual que los demas, ah y espero que tenga programacion, que si tuviera algo LaOtra seguro que tendria mas defensores.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ignacio
Asunto:  MensajePublicado: 25 Sep, 2006 - 12:00 AM
Moderador
Moderador

Hola radio
ahí le has dado, si en vez de gastar dinero en una emision que no ve nadie,lo invirtieran en mejorar el canal en TDT, dotandolo de una programacion amena e interesante, independiente del 1er canal, los madrileños lo agradeceriamos, y no tendria las merecidas criticas que tienen.
En cuanto al tercer canal TDT, creo que no es posible hasta que reciban el mux completo, (creo que en 2008).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Actualidad TV »  TV Autonomica