| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Planificacion instalacion Publicado: 05 Nov, 2005 - 08:05 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola,
Como dije en el anterior post me gustaría hacerme una instalación para ver TV analógica/digital.
Poco a poco me voy haciendo una idea de lo que tengo que hacer, pero como no tengo experiencia me gustaría que alguien me aconsejara. Me he ido a la pagina de Televes y creo que necesito:
1. El mastil.
2. Una antena para BIII/UHF+MRD. He escogido la DAT45.
3. Coaxial de 75 ohmios
4. Un amplificador. Esto no se si es estrictamente necesario o depende de la señal que llegue (estoy en Valencia ciudad) o de la distancia de la antena a la tele (yo diria que unos 25 m). He escogido uno que amplifica BI/III y UHF, regulable por bandas.
5. Un decodificador. Como no tengo ni idea sigo con el catálogo de Televes, el DTR 7287.
Me haría falta algo más? Tenéis consejos para elegir antena/sintonizador?
Gracias.
P.S. Que es eso de las cabeceras? me afecta? | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: Planificacion instalacion Publicado: 05 Nov, 2005 - 09:28 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Actualente, ?sabes como es la señal analogica en tu piso¿ Creo que es muy posible que no necesitas nada mas de antena interior. Como he dicho en respuestas anteriores, es cuestion de probar y experimentar. Solo necesitas antena externa y cara si la señal es febril, o estas muy lejo de la transmisora. No sera así en Valencia ciudad.
En cuanto al deco, puedes eligir entre muchas en cualquier tienda grande de electrodomesticos. En tu lugar, compraría deco barato para experimentar. Entonces, si me gustarase la calidad de TDT, vendría el deco basico y compraría deco nuevo con mas facilidades, quizas con disco duro y dos sintonazidoras.
¡buen suerte! |
_________________ Saludos
el ingles loco | |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: Planificacion instalacion Publicado: 08 Nov, 2005 - 02:27 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| |