Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: ¿TDT en Níjar? Publicado: 06 Sep, 2006 - 10:34 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Hola a todos, quisiera saber si se puede ver la TDT en Níjar, en la pagina de http://www.tdt.es\ www.tdt.es me aparece en amarillo y parcialmente, eso que quiere decir que si??? porque por ejemplo he buscado por el codigo postal de un pueblo de aquí al lado (Campohermoso) y me aparece en Rojo.
Entonces yo quisiera saber si se ve o no, para comprarme un descodificador o no... Ke tengo muchas ganas de verla ya jeje.
Por favor responder.
Gracias de antemano, un saludo.
Antonio. |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 07 Sep, 2006 - 12:46 AM |
|
Voy por la HDTV
|
| Soy el mismo que te contesté en el Foro de la Radio Digital (soy Juan)...
Para saber de primera mano si tienes cobertura debes mirar si tu antena está orientada hacia el repetidor de Cuevas de Almazora o hacia el repetidor de Pechina, si tu respuesta es afirmativa tienes cobertura de TDT.
Me imagino que querrás tener la TDT no sólo para escuchar la radio, ¿no?  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Sep, 2006 - 10:41 AM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Jeje, hola Juan, mi antena no esta mirando para ninguna de las 2, pero es que el TDT USB ese trae una antena pequeña.... pero claro esa no creo que llegue a Cuevas de Almanzora, no? Pechina seguro que no se pilla porque hay montañas de por medio. |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 07 Sep, 2006 - 01:29 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Cita: Jeje, hola Juan, mi antena no esta mirando para ninguna de las 2, pero es que el TDT USB ese trae una antena pequeña.... pero claro esa no creo que llegue a Cuevas de Almanzora, no? Pechina seguro que no se pilla porque hay montañas de por medio.
Con la antena pequeña si vives en un piso no recibirás nada, si vives en una casa de dos plantas quizás pilles algo pero no te la recomiendo, si recibes algo te costará orientarla para que coja una señal de calidad. Además esos dos repetidores están lejos de Níjar...
Yo apostaría por la antena exterior, ¿la tienes orientada hacia la Sierra Alhamilla?, si no la tienes orientada hacia esa sierra no tienes cobertura de TDT. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Sep, 2006 - 02:00 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| No puedo orientarla hacia sierra alhamilla porque hay montañas, es que Níjar esta metida entre montañas, hasta que no pongan la TDT en Atochares (que es donde estan todos los repetidores de analógico)...... Estoy sin TDT..  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Sep, 2006 - 02:02 PM |
|
Nuevo en el Foro
|
| Por cierto, quién es el que se encarga de decir "Venga vamos a poner la TDT", ¿el propio alcalde? ¿O alguna compañía? Porque como sea el alcalde... la llevamos clara, xDDD. |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 07 Sep, 2006 - 04:50 PM |
|
Voy por la HDTV
|
| Cita: Estoy sin TDT... 
Pues entonces no tienes cobertura... ,bueno cuando pongan en marcha ese repetidor de Atochares todo el pueblo tendrá cobertura.
A lo mejor Abertis Telecom pone en marcha el repetidor de TV el año que viene...
Tendrás cobertura de DAB antes del 31 de diciembre de 2011.
Yo he ido de vacaciones a San José, pero por Níjar no he pasado.
Saludos, adiós. |
| |
|
|
|
 |
|