FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

¡¡¿¿Doce nuevos canales??!!

Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias » Comunitat Valenciana
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
vitacora
Asunto: ¡¡¿¿Doce nuevos canales??!! MensajePublicado: 08 Sep, 2006 - 11:07 PM
Nuevo en el Foro

Hola de nuevo, hacia tiempo q no escribia.
Pues vereis, hoy he encendido el deco y he empezado a hacer zapping como de costumbre, y cual a sido mi sorpresa cuando al llegar al ultimo canal q tenia, para empezar otra vez desde el 1 me a aparecido otro canal: Abertis_DVB-H. Emite con buena potencia-calidad pero no se ve nada. Ademas han aparecido otros canales CH 1, CH 2....hasta el CH 9, en los q tampoco se ve nada.Todos ellos emiten por la frecuencia 594.
Hay otro canal el, tvtv DIGITAL q emite por la frecuencia 858.
Alguien sabe q canales son??
Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Juan_CAT
Asunto: ¡¡¿¿Doce nuevos canales??!! MensajePublicado: 08 Sep, 2006 - 11:25 PM
Voy por la HDTV

Cita:
Abertis_DVB-H. Emite con buena potencia-calidad pero no se ve nada. Ademas han aparecido otros canales CH 1, CH 2....hasta el CH 9, en los q tampoco se ve nada.Todos ellos emiten por la frecuencia 594.

Son canales que siguen el estandar DVB-H (televisión para móbiles). Estan comprimidos en H.263 y no los puedes ver con un descodificador de TDT.
Necesitas un móbil compatible con DVB-H.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
vitacora
Asunto:  MensajePublicado: 09 Sep, 2006 - 12:27 PM
Nuevo en el Foro

Gracias por contestar Juan_CAT Very Happy . Me sonaba algo q lo de DVB-H tenia q ver con la tv para el mobil, pero pensaba q esos canales no los podria recibir por el decodificador.
Entonces el canal tvtv DIGITAL q emite por la frecuencia 858 ¿tambien es para la television del mobil o si q es un nuevo canal para poder ver por la television?
Esos canales para el mobil q emitiran? Habria alguna forma de conseguir verlos a traves del deco?

Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 09 Sep, 2006 - 12:45 PM
Voy por la HDTV

Cita:
Entonces el canal tvtv DIGITAL q emite por la frecuencia 858 ¿tambien es para la television del mobil o si q es un nuevo canal para poder ver por la television?
tvtv es una EPG de pago más completa (es un flujo de datos, no de vídeo y entonces no lo podrás ver)
Cita:
Esos canales para el mobil q emitiran? Habria alguna forma de conseguir verlos a traves del deco?
No, pero quizás los puedieses ver con una tarjeta sintonizadora de TDT para PC. +info

el_nengdefuenla
Asunto:  MensajePublicado: 09 Sep, 2006 - 03:43 PM
Come y Duerme en el Foro

En madrid también se pueden sintonizar a traves del mux 27, solo que aquí ya llevan un buen tiempo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
vitacora
Asunto:  MensajePublicado: 09 Sep, 2006 - 08:57 PM
Nuevo en el Foro

Gracias por vuestras respuestas Juan_CAT y el_nengdefuenla Very Happy .
Esta misma tarde me ha aparecido un nuevo canal, solo q este creo q no es para la television del mobil, ya q emite x la misma frecuencia q los canales de TVE, la 770. Se trata de Canal Ingenieria. ¿Es un nuevo canal de TVE para ver x television? No puedo asegurar si esta emitiendo ya q la potencia-calidad cn q recibo este mux no me permite verlo Crying or Very sad . ¿Sabeis algo?
Gracias

Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 09 Sep, 2006 - 09:04 PM
Voy por la HDTV

Cita:
Esta misma tarde me ha aparecido un nuevo canal, solo q este creo q no es para la television del mobil, ya q emite x la misma frecuencia q los canales de TVE, la 770. Se trata de Canal Ingenieria. ¿Es un nuevo canal de TVE para ver x television?¿Sabeis algo?
Gracias

Es un canal de datos (no sé para que finalidad) y no lo puedes ver.

Awikinin
Asunto:  MensajePublicado: 10 Sep, 2006 - 02:26 AM
Come y Duerme en el Foro

"Juan_CAT"No, pero quizás los puedieses ver con una tarjeta sintonizadora de TDT para PC. +info

Juan_CAT a ver si me puedes dar un poco mas de informacion sobre como ver los canales DVB-H en un PC, ya que llevo intentandolo un tiempo y con varios programas y no lo consigo, GRACIAS!!

Salu2!! Wink

D'on no hi ha, no es pot traure...

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 10 Sep, 2006 - 02:36 AM
Moderador
Moderador

Eso sería un poco complicado si nadie se anima a hacer un programa para ver DVB-H en el PC.
Yo también pillo los canales DVB-H, y un día conseguí "capturar" el flujo de datos, pero si no tengo ni repajolera idea de cómo demultiplexar los datos y pasarlos a algún reproductor para que me muestre los vídeos, poco se puede hacer. Yo ya estuve hace tiempo mirando por internet a ver qué se podía hacer, y no hay nada.
Lo del canal ingeniería a mí me sale desde hace 2 semanas. Supongo que será un canal mhp.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Juan_CAT
Asunto:  MensajePublicado: 10 Sep, 2006 - 11:05 AM
Voy por la HDTV

Cita:
No, pero quizás los puedieses ver con una tarjeta sintonizadora de TDT para PC.

Cita:
Amb ordinador seria posible fer un conductor de dades cap un programa com VLC i que aquest reproduis el video

Eso es lo que me dijo Ruekov.
Traducción aquí:
Cita:
Con el ordenador sería posible hacer un conductor de datos hacia un programa como VLC y que este reprodujera el vídeo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Foros Archivados » Cobertura TDT por Comunidades y Provincias »  Comunitat Valenciana