Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Cuatro y Canal+ Publicado: 08 Nov, 2005 - 09:41 AM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Esta madrugada (me llevanto muy temprano), descubrí que ya no puedo recibir Canal+ por TDT. En su plaza es el nuevo Canal Cuatro. Los cinco canales que puedo recibir son TVE1& 2, A3, Cuatro y Telecinco.
¿Es cambio permanente? Va a volver Canal+ en el futuro por otro canal? |
_________________ Saludos
el ingles loco | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Nov, 2005 - 12:03 PM |
|
Experto
|
| Canal +, a partir de ayer, desaparece como cadena en abierto (sigue emitiendo a través del satélite) y ha sido sustituida por el canal Cuatro al que se le dió la licencia a finales de junio de este año. Si buscas por internet seguro que encuentras mucha información ya que el otorgamiento de esta licencia fue muy polémico. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Nov, 2005 - 01:36 PM |
|
Moderador

|
| elenabc123, no se le otorgó licencia, sino que se modificó la que tenía Sogecable para emitir en abierto. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Nov, 2005 - 01:41 PM |
|
Experto
|
| Amigo "facturano" hace meses que se sabe que Canal + desaparece tanto en analógico como en digital terrestre. Ha habido muchas discusiones políticas, pues la renuncia de canal + a dejar de emitir por vía herziana no le daba derecho a ocupar esa misma frecuencia con un canal nuevo (cuatro). La lógica hubiera sido que la frecuencia que quedara libre por el abandono de Canal+ saliera a concurso para que optaran otras cadenas con la participación también de "Cuatro", pero el gobierno Zapatero ha regalado la frecuencia a "Cuatro" sin concurso ni nada, según los derechistas de siempre que tienen nostalgia del franquismo (Jiménez lo santos, Cope, etc....) todo esto se ha hecho para pagarles favores a Polanco por dar cobertura mediante CNN+ de las cosas que pasaban cuando el fatídico atentado del 11-M, ya que todas las cadenas restantes manipularon la información para no perjudicar al PP que ya estaba bastante desgastado por aliarse con Bush y meter a los españoles en una guerra ilegal (para mi todas las guerras y los terrorismos son ilegales), aunque esta en concreta la ONU la declaró como ilegal.
Canal + solo se puede ver por Astra o Hispasat mediante abono a Digital +. Pienso que Polanco se equivocó con lo del canal Cuatro podría seguir llamándose Canal+ pero en abierto y el fútbol y el cine de estreno dejarlo para las versiones premiun de Canal + en Digital Plus, así de esta manera no se hubiese armado el lío que se ha armado y que pienso que raya la ilegalidad que es saltada por amigismo entre el PSOE y Polanco. Fuera de términos legales, Bienvenido sea Cuatro pues parece un canal atractivo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Nov, 2005 - 02:11 PM |
|
Moderador

|
| TDTvalencia, la licencia está otorgada a Sogecable, no a Canal +. No es un abandono tampoco de canal +, sino el poder emitir en abierto, y con las condiciones impuestas por el gobierno, aunque fuera siendo Canal +, no sería el mismo, sería como el cuatro de ahora pero con el logo de C+.
De hecho, del primer párrafo te contradices en el último, porque dices que podría seguir llamándose Canal +, como si el lío fuera por el cambio de nombre. |
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Nov, 2005 - 02:31 PM |
|
Experto
|
| El lío es más bien por el pastel publicitario que ahora se tiene que repartir entre más cadenas. De hecho los nuevos canales TDT se han concedido a los mismos grupos mediáticos para que el pastel quede menos repartido y así no pierdan beneficios para seguir poder pagar cantidades millonarias en sus programas basuras a gente desconocida tan absurda como los del Gran hermano, las novias de los del Gran hermano, la nueva novia de la novia del Gran hermano y así hasta seguir a lo más absurdo y patético, como promocionar series "Pasión de Gavilanes" en horario infantil y que directamente debería estar prohibida en España pues esta serie denigrante que trata a la mujer como ser inferior antenta contra la Constitución Española que habla de igualdad de sexos y orientación sexual.
O sea, que la TDT será de los poderosos, de la caverna anticatalana y antivasca (más anticatalana, cuando valencianos, Baleares y principatinos siempre han participado en el progreso de España y en cambio el País Vasco que tiene privilegios fiscales, más descentralización y terrorismo es mejor visto que los territorios "polacos" y es que nuestra lengua la saben hablar el 90% haciendo la media de los tres territorios y en cambio el euskera solo el 25%, y claro, lo "polaco" duele a la caverna. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 08 Nov, 2005 - 05:31 PM |
|
Come y Duerme en el Foro
|
| Gracias a todos por sus repuestas. Había leido muchos anuncios sobre en nuevo canal, pero no se me occurré que iba a reemplazar Canal +, y me disculpo para ignorarlo. Pero no es solo yo. Mis amigos en nuestra clase (de español para extranjeros) me preguntarón "¿qué pasa con Cuatro?. |
_________________ Saludos
el ingles loco | |
|
|
|
 |
|