FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Cuatro y Canal+

Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre » Dudas sobre TDT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
billnot
Asunto: Cuatro y Canal+ MensajePublicado: 08 Nov, 2005 - 09:41 AM
Come y Duerme en el Foro

Esta madrugada (me llevanto muy temprano), descubrí que ya no puedo recibir Canal+ por TDT. En su plaza es el nuevo Canal Cuatro. Los cinco canales que puedo recibir son TVE1& 2, A3, Cuatro y Telecinco.

¿Es cambio permanente? Va a volver Canal+ en el futuro por otro canal?

el ingles loco

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
elenabc123
Asunto:  MensajePublicado: 08 Nov, 2005 - 12:03 PM
Experto

Canal +, a partir de ayer, desaparece como cadena en abierto (sigue emitiendo a través del satélite) y ha sido sustituida por el canal Cuatro al que se le dió la licencia a finales de junio de este año. Si buscas por internet seguro que encuentras mucha información ya que el otorgamiento de esta licencia fue muy polémico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 08 Nov, 2005 - 01:36 PM
Moderador
Moderador

elenabc123, no se le otorgó licencia, sino que se modificó la que tenía Sogecable para emitir en abierto.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
TDTValència
Asunto:  MensajePublicado: 08 Nov, 2005 - 01:41 PM
Experto

Amigo "facturano" hace meses que se sabe que Canal + desaparece tanto en analógico como en digital terrestre. Ha habido muchas discusiones políticas, pues la renuncia de canal + a dejar de emitir por vía herziana no le daba derecho a ocupar esa misma frecuencia con un canal nuevo (cuatro). La lógica hubiera sido que la frecuencia que quedara libre por el abandono de Canal+ saliera a concurso para que optaran otras cadenas con la participación también de "Cuatro", pero el gobierno Zapatero ha regalado la frecuencia a "Cuatro" sin concurso ni nada, según los derechistas de siempre que tienen nostalgia del franquismo (Jiménez lo santos, Cope, etc....) todo esto se ha hecho para pagarles favores a Polanco por dar cobertura mediante CNN+ de las cosas que pasaban cuando el fatídico atentado del 11-M, ya que todas las cadenas restantes manipularon la información para no perjudicar al PP que ya estaba bastante desgastado por aliarse con Bush y meter a los españoles en una guerra ilegal (para mi todas las guerras y los terrorismos son ilegales), aunque esta en concreta la ONU la declaró como ilegal.

Canal + solo se puede ver por Astra o Hispasat mediante abono a Digital +. Pienso que Polanco se equivocó con lo del canal Cuatro podría seguir llamándose Canal+ pero en abierto y el fútbol y el cine de estreno dejarlo para las versiones premiun de Canal + en Digital Plus, así de esta manera no se hubiese armado el lío que se ha armado y que pienso que raya la ilegalidad que es saltada por amigismo entre el PSOE y Polanco. Fuera de términos legales, Bienvenido sea Cuatro pues parece un canal atractivo.

SayanCatx
Asunto:  MensajePublicado: 08 Nov, 2005 - 02:11 PM
Moderador
Moderador

TDTvalencia, la licencia está otorgada a Sogecable, no a Canal +. No es un abandono tampoco de canal +, sino el poder emitir en abierto, y con las condiciones impuestas por el gobierno, aunque fuera siendo Canal +, no sería el mismo, sería como el cuatro de ahora pero con el logo de C+.
De hecho, del primer párrafo te contradices en el último, porque dices que podría seguir llamándose Canal +, como si el lío fuera por el cambio de nombre.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
TDTValència
Asunto:  MensajePublicado: 08 Nov, 2005 - 02:31 PM
Experto

El lío es más bien por el pastel publicitario que ahora se tiene que repartir entre más cadenas. De hecho los nuevos canales TDT se han concedido a los mismos grupos mediáticos para que el pastel quede menos repartido y así no pierdan beneficios para seguir poder pagar cantidades millonarias en sus programas basuras a gente desconocida tan absurda como los del Gran hermano, las novias de los del Gran hermano, la nueva novia de la novia del Gran hermano y así hasta seguir a lo más absurdo y patético, como promocionar series "Pasión de Gavilanes" en horario infantil y que directamente debería estar prohibida en España pues esta serie denigrante que trata a la mujer como ser inferior antenta contra la Constitución Española que habla de igualdad de sexos y orientación sexual.

O sea, que la TDT será de los poderosos, de la caverna anticatalana y antivasca (más anticatalana, cuando valencianos, Baleares y principatinos siempre han participado en el progreso de España y en cambio el País Vasco que tiene privilegios fiscales, más descentralización y terrorismo es mejor visto que los territorios "polacos" y es que nuestra lengua la saben hablar el 90% haciendo la media de los tres territorios y en cambio el euskera solo el 25%, y claro, lo "polaco" duele a la caverna.

billnot
Asunto:  MensajePublicado: 08 Nov, 2005 - 05:31 PM
Come y Duerme en el Foro

Gracias a todos por sus repuestas. Había leido muchos anuncios sobre en nuevo canal, pero no se me occurré que iba a reemplazar Canal +, y me disculpo para ignorarlo. Pero no es solo yo. Mis amigos en nuestra clase (de español para extranjeros) me preguntarón "¿qué pasa con Cuatro?.

el ingles loco

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice del Foro Televisión Digital » Televisión Digital Terrestre »  Dudas sobre TDT